Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   15/09/2014 - 10:25 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Se disputará la Copa “Presidente de las República Hugo Chávez”
Campeonato Navideńo de Fútbol inicia este domingo en Upata, estado Bolívar

SECCIÓN / Estado Bolívar



Bolívar: Hacienda inició plan de trabajo beneficiando a contribuyentes

Bolívar: Alcaldía de Piar realizó jornada social en Chivos II de Upata

Gobernación de Bolívar entregará más viviendas a habitantes de Francisca Duarte

Gobernación de Bolívar inicia proyecto piloto de siembra de hortalizas

Bolívar: Se sustituirán más de 3 millones de bombillos incandescentes por ahorradores

Bolívar: Sindicatos y Alcaldia asumirán vigilancia de proyecto habitacional de Guasipati





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Contará  con el apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez a través de Idebol, el alcalde de Caroní José Ramón López; alcalde de Roscio José Alejandro Martínez; alcalde de Piar Gustavo Muñiz, la Contraloría Municipal de Piar e instituciones públicas y privadas del Municipio.

Zuleyma Idrogo.- Upata.- Este domingo 1ero de noviembre arrancará la emoción del fútbol en el municipio Piar, cuando 26 equipos de esa jurisdicción disputen la Copa Navideña "Presidente Hugo Chávez Frías" en el estadio 17 de Mayo de Upata, a partir de las 9:00 a.m.

La información  fue suministrada en rueda de prensa por el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, quien destacó que este evento contará con el apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez a través de Idebol, el alcalde de Caroní José Ramón López; alcalde de Roscio José Alejandro Martínez; y por supuesto el alcalde de Piar Gustavo Muñiz; Contraloría Municipal de Piar y otras instituciones públicas y privadas.

“Somos una potencia en el futbol y tenemos que seguir motivando estas actividades importantes, es por ello que la segunda semana de diciembre Upata contará con la Cancha de usos múltiples, para seguir fortaleciendo en nuestro Municipio”.

La revolución deportiva llegó a Piar

Por otra parte resaltó Pedro Verde, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Piar que “por primera vez Upata cuenta con un Alcalde Revolucionario destacando que el deporte -como dice nuestro presidente Chávez-, es masificación, salud y no es negocio y desde el Imdepiar apoyamos esa afirmación para continuar impulsando el deporte”.

“Felicitamos al comité organizador de este campeonato, también al Gobernador de Bolívar, quien nos donó 10 balones de fútbol para este evento y exhortamos a la comunidad, Misión Ribas, Misión Sucre a participar este sábado a una jornada social de mantenimiento y reacondicionamiento al Estadio 17 de Mayo, conjuntamente con los clubes y los 112 equipos”.

Destacó Verde, que “la revolución deportiva llegó a Piar, ya que el municipio Piar está despertando de una mala gestión y crisis deportiva que ha tenido el Municipio gracias a gobiernos incompetentes en los años anteriores, y ahora no solo vamos a tener fútbol en estas navidades sino que el día sábado 30 de octubre tendremos el aniversario de la Escuela de Judo Yocoima y se disputará la Copa “Gustavo Muñiz” en Polipiar a las 09:00 a.m., campeonato navideño de  Kickingball, campeonato navideño de futbol sala, campeonato navideño de ajedrez, y por primera vez la válida más grande de ajedrez con la aspiración de más de mil niños en esta categoría”.

Participantes en la Copa navideña de Fútbol

Agregó  Eddy López representante del comité organizador que por primera vez se inició la innovación deportiva que consiste en no cobrar inscripciones para los torneos navideños en el Municipio Piar, gracias al apoyo –material deportivo- del Gobernador y los Alcaldes de Caroní, Roscio, Piar y Contralores Municipales tendremos un gran torneo.

Resaltó  que estarán participando 41 equipos de categorías menores, 10 equipos máster, 26 equipos libres y 4 equipos súper máster.

También fueron seleccionados 6 grupos participantes en este torneo. En el grupo 1 está  los Rosos, Carlos Enrique Álvarez, Guamito, Atlético Guayana y el Corozo; equipo 2 La Antena (sector Los Rosos), 17 de mayo, Malvinas, Atléticos de Piar; grupo 3 Bogarin , Barcelona, Montserrat, y la Milagrosa; grupo 4 Luis Hurtado, Hipódromo Sur, Club Piar y la Uneg; grupo 5 Imataca, Libertador, Yocoima y Profe Sport; grupo 6 Pedregal, Santa Rosa, Santa Clara, Atlético Upata y Monagas. Además un equipo de Venalum.

Programación  

Cabe destacar que en el primer encuentro estará a cargo del equipo de Alaska Vs 17 de Mayo; en el segundo juego Santa Rosa Vs Pedregal; y el tercer juego Atléticos de Guayana Vs El Corozo.

La premiación se distribuirá en un primer y segundo lugar en categoría libre, primer y segundo lugar en categoría máster, primer y segundo lugar en categoría súper máster, primer y segundo lugar en categoría sub 20 y primer y segundo lugar en categoría sub 18. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar)


Visitas: 2013
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 31/10/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com