Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/08/2016 - 4:58 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

La dotación de escritorios, sillas y archivos permitirá mejorar los espacios de atención y promoción / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Monagas: PDVSA entregó donativo a hospital de Caripito

SECCIÓN / Estado Monagas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Maturín, 23 de octubre de 2009-. Con el propósito de contribuir con el funcionamiento del Hospital “Dr. Darío Márquez” de Caripito, la Nueva PDVSA, a través del Proyecto Caripito, entregó diferentes artículos de mobiliario, al área de Servicios de Promoción Social, departamento encargado de atender los requerimientos de los pacientes más necesitados.

Escritorios, sillas y archivos, sustituyeron al mobiliario que data desde la fundación del centro asistencial y que recibe diariamente a un gran número de lugareños. Cabe destacar que esta dotación complementa la entrega de un equipo de computación y un aire acondicionado donados hace unos meses a este mismo departamento.

Arquímedes Azócar, gerente del Proyecto Caripito, manifestó que el aporte se hace en función de mejorar la atención en salud de los habitantes de la comunidad. “A través de la Nueva PDVSA hemos desarrollado diferentes proyectos en Caripito. Hasta el momento se han generado más de dos mil empleos con las obras que ejecuta la industria petrolera en esta región”.

Por su parte, Mirian Mambié, jefe del servicio de Promoción Social en el Hospital “Dr. Darío Márquez”, destacó que la Nueva PDVSA ofrece ayuda constante a este recinto de salud, realizando aportes de manera permanente. “Estamos muy agradecidos con la industria y su directiva que siempre están dispuestos a atender nuestras necesidades”, comentó.

“Mientras el recurso humano trabaje en un ambiente adecuado y agradable, podrá atender con mayor eficiencia al usuario que viene hasta nosotros a solicitar intervenciones quirúrgicas, medicamentos, atención para la salud a nivel comunitario, entre otros apoyos”, dijo la jefa de Promoción Social.

Con visión revolucionaria, la Nueva PDVSA está siempre presente ante las necesidades de las instituciones de atención social y continúa contribuyendo en mejoras que benefician de manera directa a los habitantes de la comunidad.







Visitas: 3834
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/10/2009
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com