Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/04/2016 - 1:18 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Con más 90 platas ornamentales fue concluida la obra de recuperación del árbol La Ceiba / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Vargas: Árbol emblemático de Maiquetía muestra una nueva cara

SECCIÓN / Gobernación de Vargas: Jorge Luis García Carneiro





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Prensa/Fundación Granja Oasis / YD’.- Con más 90 platas ornamentales fue concluida la obra de recuperación del árbol La Ceiba, ubicado en la parroquia Maiquetía. 

Luego de varios días de trabajo continuo, los hombres de la Granja Oasis, dieron por culminadas las labores de recuperación de este monumento natural. La construcción de una gran jardinera en sus alrededores y una más pequeña a unos cuentos metros del mismo, permitió revestir este pequeño sector.

El día de ayer, el pastor Freddy Romero, junto al jefe civil de la parroquia Royber Sojo y Alfridez Castillo secretario del despacho de la Alcaldía, inspeccionaron las labores finales en las cuales realizaron la siembra y riego de las plantas ornamentales, que dieron la estocada final a esta gran obra.

Vecinos y comerciante agradecieron esta noble labor y aseguraron que “nos convertiremos en policías cuidadores de nuestro árbol, para que no venga ninguno a dañar el trabajo tan bonito que han hecho para nosotros”, manifestó Hilda Martínez, vocera del consejo comunal. 



Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 10954
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/10/2009
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com