Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/09/2014 - 9:23 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En juegos de pretemporada
Leones del Caracas arrasó con Navegantes del Magallanes en San Cristóbal

SECCIÓN / Deportivas



Boxeador Edwin Valero partió a México para defender su título

El campeón venezolano partió el sábado a Monterrey

Magallanes tomó el liderato

Lamentan exclusión de Andrés Galarraga del Salón de la Fama

Bravos ganaron a Leones y Tiburones derrotaron a las Águilas

Edwin Valero está concentrado en Caracas para medirse a De Marco





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

San Cristóbal.- Los Leones del Caracas barrieron en la serie realizada en el estadio Metropolitano de esta ciudad a los Navegantes del Magallanes, al ganar en la jornada del lunes 10 por 5, luego de concretar el pasado domingo un lauro con score de 12 por 4.

En el último juego realizado, la combinación de seis lanzadores más el ataque ofensivo comandado por Yeldrys Molina, Juan Carlos Torres y Carlos Maldonado fue vital para que los capitalinos barrieran a los bucaneros, en un duelo con equipos llenos de jóvenes promesas.

En el primer encuentro, el derecho Darwing Cubillán lanzó en grande durante seis episodios y contó con la ofensiva de sus compañeros, para guiar a los Leones del Caracas a una victoria de 12x4, en uno de los compromisos de la serie del fin de semana programada para el estadio Metropolitano.

Tras la suspensión del primer compromiso por motivo de lluvia, señalado para el sábado por la noche, se regresó al campo de juego el domingo, y con una instalación en mejores condiciones, las acciones se iniciaron a las 12 y 35 de la tarde, con David Arrieta trabajando como árbitro principal y con una buena asistencia de público.

Caracas, jugando como team visitante, atacó temprano al abridor del Magallanes, Alberto Mieres, a quien de entrada le fabricaron una rayita.

No pudo el derecho contener el ataque de los "melenudos", conjunto que cuenta con piezas importantes para la temporada que se pondrá en marcha el próximo viernes en tres estadios del país.

En la apertura del segundo tramo, Caracas pisó el home en cuatro oportunidades y seis más en el cuarto y otra en el quinto, para darle cifras definitivas a un encuentro que, gracias al buen tiempo, disfrutó la afición que se ubicó en las sillas del estadio.

La ofensiva del conjunto del Cabriales no dio señales de vida sino hasta el cierre del sexto tramo, cuando Kelly Aponte, quien ligó de 4-2, le conectó el primer sencillo al abridor Darwing Cubillán, señalado como uno de los relevistas de la tropa capitalina.

El juego con un dominio total del Caracas, mientras que Navegantes apenas pudo descontar con una en el cierre del sexto y tres más en el octavo, y así la pizarra al finalizar el compromiso mostraba 12 carreras para los melenudos y 4 para los bucaneros.

Jesús Betancourt, mánager de los Leones, le dio trabajo suficiente a Cubillán y luego llamó en trabajo de relevo a Wilson Palacios, Jean Duque, Javier Hernández, Jackson Paz y Argenis Landaeta. Por Magallanes abrió y perdió Alberto Mieres, en trabajo de tres episodios, con relevo de Carlos Rodríguez y Ramón garcía.

En resumen, Leones del Caracas, como team visitante, 12 carreras, 16 hits, entre ellos un jonrón y un triple, cuatro errores. Navegantes del Magallanes, 4 carreras, 6 hits y al campo cometió par de pecados.

Por Amador Montes Bolet y Diario La Nación
leones.com


Visitas: 10188
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/10/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019



Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com