Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/09/2014 - 3:23 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Correspondiente a Marzo y Abril
Ejecutivo Regional de Mérida cancelará más de 327 millones de Bf a proveedores del PAE

SECCIÓN / Estado Mérida



Mérida: Gobernador: “Equipo multidisciplinario listo para combatir la especulación”

Mérida: 120 toneladas de semillas papa granola entregó Gobierno Bolivariano en Rivas Dávila

Gobierno Revolucionario de Mérida entregará créditos agrícolas en Pueblo LLano

Mérida: El Fonhvim entregará créditos para mejora de viviendas

Mérida: Immfa inicia gestión del año 2010 con nuevos proyectos

Mérida: Tarjeta de alimentación Unomejor no está bloqueada





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Más de 327 millones de Bf cancelará el Gobierno Regional, mediante el Iaanem, producto de los compromisos contraídos con los proveedores, asociaciones civiles y madres colaboradores del PAE       

La Gobernación del estado Mérida, informa a las Asociaciones Civiles y proveedores encargados de gerenciar los recursos del Programa de Alimentación Escolar (PAE), que el  Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición (Iaanem), ente rector de las políticas alimentarias de la entidad, está cancelando la deuda pendiente correspondiente a los meses de marzo y abril.

Irving Díaz Agraz, director del Iaanem, informó que los compromisos contraídos con los proveedores y asociaciones civiles a escala regional ascienden a 327 millones 919 mil  Bf  y que en esta primera etapa están siendo beneficiados los municipios Aricagua, Rangel, Cardenal Quintero, Tovar, Zea,  Arzobispo Chacón y Guaraque.  

Lo propio, se estará realizando la próxima semana con las jurisdicciones Libertador, Miranda, Campo Elías, Sucre y Alberto Adriani  con el fin de seguir impulsando a través de los programas PAE,  vaso de leche, fogones y cocinas comunitarias, comedores populares Integrales y las bodegas bolivarianas, la seguridad alimentaria.   

“Gracias a los recursos conseguidos por la Gobernación del estado Mérida, el Iaanem podrá honrar los compromisos contraídos durante todo el año con el PAE. El llamado es para que los proveedores, madres colaboradoras y asociaciones civiles del Programa de Alimentación Escolar se acerquen a la institución a retirar el respectivo cheque, o en su defecto,  notifiquen y un equipo se trasladará hasta el lugar para cancelar la deuda pendiente”, dijo Díaz Agraz.   

Con la cancelación de los compromisos contraídos, el Gobierno Bolivariano, estará garantizando el acceso y disponibilidad de los alimentos a la población escolar, en el estado Mérida, el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición, atiende una población  de  más de 39 mil niños, correspondiente al PAE. “Asistimos 6 mil 757 niños de preescolar a través del programa de desayunos y meriendas, y  en el plan vaso de leche escolar 553 escuelas, para una población total de 39 mil 511 alumnos”, agregó el vocero gubernamental.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Marcos Díaz Orellana, continúa profundizando el proceso y garantizando el acceso a los alimentos . (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez) (08/10/2009)

Foto: José Angulo

Visitas: 1656
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/10/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com