Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/10/2014 - 6:18 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Todo listo para el partido Paraguay-Venezuela
Rangel anuncia juegos profesionales de béisbol en estadio La Ceiba

SECCIÓN / Estado Bolívar



Bolívar: Hacienda inició plan de trabajo beneficiando a contribuyentes

Bolívar: Alcaldía de Piar realizó jornada social en Chivos II de Upata

Gobernación de Bolívar entregará más viviendas a habitantes de Francisca Duarte

Gobernación de Bolívar inicia proyecto piloto de siembra de hortalizas

Bolívar: Se sustituirán más de 3 millones de bombillos incandescentes por ahorradores

Bolívar: Sindicatos y Alcaldia asumirán vigilancia de proyecto habitacional de Guasipati





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El estadio La Ceiba, en Ciudad Guayana, será sede de tres juegos profesionales de béisbol venezolano, que se llevarán a cabo el próximo 30 de octubre con el choque entre Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui; el día 12 de noviembre con el juego de Navegantes de Magallanes y Caribes de Anzoátegui; y el día 26 de noviembre se disputarán Magallanes con Águilas.

Sobre esto Rangel, expresó que la Gobernación de Bolívar estará presta a dar todo su apoyo para brindar un estadio con instalaciones de calidad y todos los elementos que requiere un partido de béisbol profesional, todo esto con el fin de seguir luchando porque  “queremos tener nuestra propia sede, nuestro propio equipo del estado Bolívar, un equipo del béisbol profesional”.

La venta de entradas para estos tres partidos será responsabilidad de la Fundación La Ceiba, informó el Gobernador. El valor de las entradas se encuentra en 70 bolívares, tribuna bajo techo, y la general, 40 bolívares.

Hoy inicia la venta de las entradas, inicialmente en las taquillas del Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE-Cachamay) y del Estadio la Ceiba, posteriormente el Comité Organizador Local de los juegos anunciará a los medios de comunicación otros puntos de ventas, como posiblemente sea el Centro Comercial Orinokia.

Todo listo para el Paraguay-Venezuela

El primer mandatario regional informó también que para el próximo sábado 10 de octubre, día en que la Vinotinto y Paraguay disputaran un partido para las eliminatorias del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, el equipo organizador tiene todo preparado para que los aficionados puedan disfrutar de un evento deportivo de gran envergadura.

En materia de seguridad se contará con el trabajo mancomunado entre Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Policía del estado Bolívar, Policía del Municipio Caroní, Protección Civil, asimismo se desplegarán 1 mil 500 funcionarios que conformarán los anillos de seguridad en el estadio.

Por otra parte, en lo que respecta al transporte terrestre, José Valdez, encargado de este departamento en el comité, señaló que estarán disponibles 310 autobuses los cuales serán distribuidos en dos rutas interurbana de Ciudad Bolívar-Ciudad Guayana, y una ruta urbana desde los estacionamientos satélites hasta el estadio.

Por su parte, el vocero de la Federación Venezolana de Fútbol, Gerson Rodríguez, aseguró que las entradas para el partido entre la Vinotinto y Paraguay se encuentran agotadas, explicó que un evento deportivo de gran envergadura como este es normal que suceda la venta rápida de la boletería.

Sobre los casos de especulación informó que han sido detectados y penalizadas puntos ventas en los que estaban vendiendo en grandes cantidades las entradas. Además instó a la población a denunciar cualquier situación de especulación para evitar que sigan sucediendo este tipo de casos.

Ante esto, el general Gilberto Velazco manifestó que cualquier denuncia la pueden canalizar por el teléfono de emergencia 1-7-1, o el contacto de la Guardia Nacional en Puerto Ordaz (0286) 9940942, también a los 0414 8855756, 0416 8881897.

El Gobernador manifestó que para el día del partido, por cortesía de la Imprenta de la Gobernación de Bolívar, se entregarán gratis al público un folleto con información relevante de los equipos de Venezuela y Uruguay, las posibles alineaciones y los jugadores más destacados. Además se presentarán desde las 4 a 5 de la tarde actos culturales como antesala al partido.

http://www.e-bolivar.gov.ve/



Visitas: 5981
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 07/10/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com