Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/04/2014 - 7:38 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Universidad Bolivariana de Venezuela
Portuguesa: UBV inicia inscripción para nuevo semestre

SECCIÓN / Estado Portuguesa



Gobierno socialista de Portuguesa muestra avances de la industria venezolana Maizera Proarepa

Portuguesa: Corpoelec anuncia plan de razonamiento eléctrico

Portuguesa: Se impulsa solución sobre problemática en el vertedero de Guanare

Portuguesa: Cuerpo de bomberos analizan hecho ocurrido con detonación de fuegos pirotécnicos

Portuguesa: Trabajadores del sector público regional cuentan con clínica socialista

Plan operativo Navidad Portuguesa Segura 2009 arroja resultados positivos





Imprimir


Envía un email


Guanare, 23 Sep, Sandra Pabón, Dirección de Información.- Un nuevo período de inscripción en la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV, es abierto el miércoles 30 de este mes, cuando se inician las inscripciones en esa casa de estudios, para el período académico 2.009-II, en los programas Agroecología, Gestión Social, Gestión Ambiental, Comunicación Social y el Programa Nacional de Formación de Educadores, PNFE.

El coordinador de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV, en Portuguesa, Víctor Peralta, enfatiza que el Sistema Único de Registro Académico UBV, www.sur@ubv, consolida la plataforma tecnológica y brinda servicios académicos a los estudiantes de la UBV, utilizando información en tiempo real para el ingreso, prosecusión y egreso a nivel nacional.

“Estas inscripciones se estarán desarrollando durante quince días, y el día 05 de octubre dará inicio a las actividades en los catorce municipios del estado Portuguesa, en los programas antes mencionados”.

Estima importante decir que esta universidad se consolida. En estos momentos estamos manejando una matrícula que disminuyó en alrededor de diez mil, pues en las últimas cohortes han egresado alrededor de 3 mil estudiantes  del programa de Educación que ya son licenciados.

Adelanta el coordinador ubvista que en este nuevo período se prepara el acto de la segunda promoción para el mes de enero.  

En este sentido, agrega que la UBV continúa su proceso de consolidación, aún cuando advierte que no se tienen los números del nuevo ingreso. No obstante, se considera que la UBV seguirá creciendo, manteniendo presencia en todo el estado Portuguesa.

El llamado es a los estudiantes, para que accedan al Sistema Único de Registro Académico de la UBV, www.sur@ubv, y que se incorporen todos el 05 de octubre a sus clases en las aldeas universitarias; deseándoles el mayor éxito en este inicio de actividades.

“Este nuevo semestre comienza en una nueva coyuntura histórica, con una nueva Ley Orgánica de Educación, que permite avances más efectivos en lo inherente a la educación venezolana”, concluye el coordinador.

FIN/SP/DI.-


FOTOGRAFÍA: Diango Viloria. Dirección de Información.-


Visitas: 14735
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/09/2009


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com