Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/10/2014 - 6:14 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En Guanare
Portuguesa: 350 familias del barrio Nuevas Brisas se benefician en jornada social integral

SECCIÓN / Estado Portuguesa



Gobierno socialista de Portuguesa muestra avances de la industria venezolana Maizera Proarepa

Portuguesa: Corpoelec anuncia plan de razonamiento eléctrico

Portuguesa: Se impulsa solución sobre problemática en el vertedero de Guanare

Portuguesa: Cuerpo de bomberos analizan hecho ocurrido con detonación de fuegos pirotécnicos

Portuguesa: Trabajadores del sector público regional cuentan con clínica socialista

Plan operativo Navidad Portuguesa Segura 2009 arroja resultados positivos





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Guanare, 21 Sep. Fraiman Yayes, Dirección de Información.- Unas 350 familias del barrio Nuevas Brisas del municipio Guanare se benefician en la jornada social integral que comprende, cedulación y la venta de alimentos subsidiados de la red de Mercados de Alimentos, Mercal.

Este tipo de actividad logra disminuir gastos de la canasta básica de alimentos de los sectores populares de bajos recursos, además, insertan a más de 80 niños de la comunidad en el sistema de identificación nacional.  

Para los integrantes del Consejo Comunal del sector, Neptalí Alvarado y el vocero de la patrulla del Partido Socialista de Venezuela, Psuv, Héctor Colmenarez, manifiestan que los programas sociales que impulsa el gobierno Nacional y Regional logran incentivar la participación de las comunidades organizadas en los eventos sociales.

Aseveran que el logro de este operativo se lleva a cabo a través del Gobierno Socialista de Portuguesa, cuyo objetivo es relacionar los programas nacionales, para ayudar a las comunidades que lo requieran.

Los líderes de la comunidad afirmaron que en dicho encuentro se logró vender más de 4 toneladas de alimentos, como, la cedulación entre niños y adultos, encuentro que ceduló a más de 250 personas.

Ruta de operativos de cedulación para esta semana

 

En la visita realizada en el operativo social del barrio Nuevas Brisas, el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, en Portuguesa, Rafael Márquez, , manifestó que las rutas de los operativos esta semana se desarrollarán entre los municipios, Araure, San Genaro de Boconoíto, Rafael de Onoto, Guanare, Páez y Unda respectivamente.

Afirma que uno de los puntos de cedulación exclusivo para los niños de las instituciones escolares, cubre hasta el día viernes de esta semana en el modulo escolar de San Rafael de Onoto, el otro módulo estará hoy 22 de septiembre en el barrio Colombia Sur específicamente en la escuela, Andrés Eloy Blanco de Guanare.

El funcionario manifiesta seguidamente, “El miércoles 23 de septiembre se desarrollará en la escuela Hortensia Peraza de los Cortijos en Guanare, luego el jueves se llevará a cabo la jornada de cedulación en la escuela caserío de San José de la Guafilla en San Genaro de Boconoíto, y culmina el viernes 25 de Septiembre en el sector la recta de Chavazquen municipio Unda.

Márquez puntualiza que para la semana entrante desde el martes 29 de Septiembre hasta el viernes 02 de Septiembre, un punto de cedulación cubrirá la Plaza Bolívar de Acarigua y culmina el sábado en el Centro Social Venezolano de Araure.

FIN/DI/FY


Visitas: 1959
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/09/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com