Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/11/2014 - 2:05 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

“Aragua en Marcha” llegó a su decimoquinta emisión
SIAT un sistema de salud que da respuesta inmediata a los trabajadores de la Gobernación de Aragua

SECCIÓN / Estado Aragua



Aragua: Comenzó operativo integral de recaudación

Presidente Chávez inauguró planta de generación distribuida en Aragua

Por aire y Tierra Desplegado Operativo de Seguridad en el Eje Este de Aragua

Gobernador Rafael Isea cumple con el sur de Aragua al poner en marcha la rehabilitación de la troncal 11 en el tramo Puente Pardillal - Paso del Medio

Aragua: Gobierno construirá relleno sanitario en San Sebastián de los Reyes

Aragua: Crearán empresa mixta para la recuperación del Hotel Maracay





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Este lunes 7 de septiembre se transmitió la edición número 15 del programa radial y televisivo Aragua en Marcha, conducido por el gobernador Rafael Isea, en su nuevo horario, todos los lunes de 7:00 a 9:00 de la noche. Durante esta edición estuvo presente el Doctor Carlos Mendoza, Presidente de Corposalud.

La creación del Sistema Integrado de Atención al trabajador  (SIAT) y la recuperación del Hospital Central de Maracay, en el área de quirófano, Unidad Pediátrica Infantil y el servicio de Anatomía Patológica, fueron los temas principales del programa.

Durante su ya acostumbrada alocución, el Gobernador aragüeño profundizó, acerca del Sistema de Atención Integral para los trabajadores (SIAT) adscritos a la gobernación de Aragua y a sus instituciones, que  desde hace dos semanas está dando respuestas inmediatas y oportunas tanto en casos de emergencia como de medicina preventiva.

“Estamos cumpliendo con un mandato constitucional garantizándole a los trabajadores la atención medica requerida con énfasis en el tema preventivo, atendiendo también las emergencias, con un enfoque mixto entre lo privado y lo público, con especial atención  hacia el rescate de las instalaciones hospitalarias. Acotó Isea.

Por su parte, Carlos Mendoza, presidente de Corposalud, precisó que el SIAT, es un paso agigantado en materia de salud, para los trabajadores de la gobernación, quienes solo tenían una oferta curativa, quedando por fuera todo una serie de deberes y necesidades, en cambio, esta nueva organización suma y se  fortalece con la red pública hospitalaria, utilizando los dos recursos el público y el privado, este último en caso de ser requerido.

Mendoza, expresó “que este sistema busca cubrir aspectos no sólo al trabajador sino al entorno familiar y la seguridad social, de manera que nuestros trabajadores van a contar con un sistema bien fortalecido de salud, que cubre todas las necesidades, es preventivo, curativo, de rehabilitación y reinserción del trabajador y su familia”.
    
En el mismo sentido, Bárbara Bruno, coordinadora del SIAT, expresó que “en las cómodas instalaciones del SIAT, los trabajadores estarán más protegidos que nunca, atención personalizada y a través de las líneas telefónicas 0800-SIAT-00, tendrán la debida atención y respuesta al caso que presenten, cuenta con ambulancias las 24 horas del día, equipos médicos, operadores especializados en el área, unidad Preventiva, atención al usuario, unidad de exámenes especiales, Unidad  dosificada, medicina planificada, todo para dar respuesta a los trabajadores gracias al Gobierno bolivariano de Aragua”.

El Gobernador aragüeño subrayó que es un esfuerzo del gobierno nacional y regional para impulsar un espacio de atención al trabajador y trabajadora de alta calidad, especialmente humana, con un grupo de profesionales que conforman el SIAT, que darán repuestas a la necesidad de salud que tenga el paciente.

Prensa Gobernación


Visitas: 10453
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/09/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com