Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/07/2014 - 6:10 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Hoy en el estadio gasífero José del Carmen “Torito” Aristigueta
“Viejas glorias” del guante de Anaco y Guanta disputarán copa en honor a “Vallita”

SECCIÓN / Alcaldía Revolucionaria de Anaco



Anzoátegui: Elegirán a nuevos consejeros de protección por concurso

Anzoátegui: Alcalde Solórzano continuará invirtiendo en materia de seguridad

Todo listo para los segundos Carnavales Gasíferos Anaco 2010

Ratifican directiva del Concejo Municipal de Anaco

Anzoátegui: Alcalde Solórzano anunció cambios en su gabinete

Anzoátegui: Alcaldía de Anaco canceló noviembre y diciembre a “abuelitos” pensionados





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa.- Un emotivo reencuentro beisbolístico se vivirá hoy en el estadio José del Carmen “Torito” Aristigueta, cuando se midan las viejas glorias de ese deporte de los municipios Guanta y Anaco.

Jesús Tillero y Simón Blondel organizadores del evento, informaron que el encuentro amistoso categoría súper master se efectuará hoy a la 1:00 de la tarde y en el que se disputará la copa “Alcaldía del Municipio Bolivariano Anaco” en honor a la Virgen del Valle.

“Es un intercambio entre las figuras del béisbol de las décadas de los 70 y 80 en estas dos localidades, quienes buscamos recordar aquellos días de gloria que con orgullo dejamos el nombre de nuestros municipios en alto en diferentes competiciones nacionales y regionales” dijo Tillero.

Se espera la presencia del alcalde Francisco Solórzano quien ejecutará el lanzamiento inaugural demostrando su apoyo a este tipo de actividades deportivas.

“Tenemos el proyecto de creación de la divisa Rojos de la alcaldía de Anaco en esta categoría para mayores de 50 años de edad, que participe en campeonatos estadales nuevamente hasta que el cuerpo aguante” manifestó Blondel.

Por la selección anaquense volverán al diamante Francisco Reyes, Juan Yegues, Luís Castillo, Stalyn Montany, Emilio Cumana, Luís Díaz, Julián y Enrique Cairo entre otras personalidades del mundo de la pelota, en un encuentro que promete grandes emociones y para el cual se pudo conocer el concejal Blondel estaría en la receptoría del equipo local contrarrestando la inseguridad evitando los robos de bases.

Los organizadores hacen la invitación a la colectividad anaquense para que se acerquen al “Torito” Aristigueta a presenciar un encuentro de béisbol de alto nivel.

Así mismo, el Concejo Municipal anaquense es un ente que viene apoyando todas las disciplinas del deporte en la entidad.


Visitas: 2858
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/09/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com