Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/12/2014 - 5:31 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía
Escuela de beisbol menor IAIM conquista cuatro campeonatos regionales

SECCIÓN / Estado Vargas



Vargas: Aniversario de Maiquetía con mucha actividad deportiva

Consejo Legislativo del estado Vargas laborara a partir de hoy miércoles en el horario comprendido entre las 8 am y la 1 pm

Vargas: Productiva sesión en el Legislativo

En Vargas le tocó a las ferreterias

Vargas: Operativos Mercal distribuyeron 20 toneladas de alimentos

Vargas: Ofertan dos carreras universitarias para trabajadores del sector eléctrico





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi), en la consecución de actividades impulsa la masificación deportiva con el desarrollo integral de más de 300 niños de la Escuela de Beisbol Menor, la cual conquistó cuatro campeonatos regionales.

A través de la coordinación deportiva del ente aeroportuario se impulsa esta escuela (creada en el año 2003), cuyas divisas son conocidas como aéreos, está integrada por hijos y familiares del recurso humano de esta organización, así como por niños de trabajadores de la comunidad aeroportuaria y de algunas zonas del estado Vargas.

Durante el pasado torneo de beisbol infantil de la Liga Maiquetía, los aéreos arrasaron en cuatro de las cinco categorías donde participaron, un récord para una escuela menor de esta disciplina, en la entidad varguense.

Los más pequeñitos de la categoría Semillitas (entre 4 y 6 años de edad), marcharon invictos en la ronda regular del campeonato, y en la final, ante la escuadra Marinos de Macuto, al imponerse en la serie del mejor de tres, tras lograr dos victorias 8x7 y 11x7, respectivamente.

Los aéreos de Preparatorio (7 y 8 años de edad) fueron los primeros en alzar la copa del torneo, cuando le propinaron una barrida de dos juegos, en la serie final, a su homólogo de Catia la Mar, Los Dolphins, por pizarras de 11x7 y 14x5, en partidos escenificados en el campo de Playa Grande.

Los niños que conforman el equipo Preinfantil (9 y 10 años de edad) dieron cuenta en la final de la novena Mágicos (Maiquetía). Pese a haber perdido el primer juego, los aéreos no se amilanaron y emparejaron la serie a 1 con una difícil victoria 14x10.

Para el tercero y definitivo, los chicos del aeropuerto se coronaron campeones en un juego que fue resuelto en el cuarto episodio por KO, gracias a un bombardeo ofensivo que contabilizó hasta esa entrada 14 rayitas, suficientes ante las 2 carreras logradas por Mágicos.

Una final similar se llevó a cabo en la categoría Infantil (11-12); nuevamente los aéreos se enfrentaban a un combinado de Mágicos. Los chicos del aeropuerto lograron hacerse con el primer juego y repitieron la hazaña conseguida por los Preinfantiles, al obtener el campeonato mediante un KO en el cuarto episodio, esta vez por pizarra de 12x2.

La categoría Pre Junior (13-14 años de edad) finalizó de quinto lugar en el torneo menor, dando muestras de un gran desarrollo beisbolístico en la escuela deportiva del instituto.

Por otra parte, las otras dos novenas aéreas (Junior y Juveniles), que participaron en el torneo juvenil del estado Vargas, lograron un subcampeonato (Junior) y representaron con orgullo los colores aéreos, señaló una nota de prensa del IAIM.

ABN



Visitas: 3884
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/09/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com