Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/10/2014 - 9:04 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Para atender a los ciudadanos que requieren tramitar su cédula de identidad
Misión Identidad mantiene 13 módulos de cedulación en Carabobo

SECCIÓN / Estado Carabobo



El seniat reimpulsa control y resguardo en la aduana de puerto cabello

Carabobo: 376 bombillos instalados en municipio Libertador

Carabobo: Alcaldesa del Municipio Libertador Dejará en Marcha Ferias Patronales

Alcaldía de Valencia realizó mantenimiento a mercados

Ejecutadas obras de bacheo en zonas norte y sur del municipio Valencia

Alcalde Parra entregó seis meses de aguinaldo a los adultos de la tercera edad





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La Misión Identidad mantiene desplegados 13 módulos de cedulación en todo el territorio carabobeño para atender a los ciudadanos que requieren tramitar su cédula de identidad, bien sea por primera vez o para renovación y duplicados.

El coordinador de este programa socialista en la entidad, Richard Rojas, explicó que de momento se mantienen tres módulos fijos ubicados en las instalaciones del Comando Regional Número 2 de la Guardia Nacional (Core2), en la estación Monumental del Metro de Valencia y en la oficina número 2 del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el sector La Candelaria de Valencia.

“El resto de los módulos son itinerantes en las distintas comunidades del estado. Los consejos comunales nos hacen la solicitud y la Misión Identidad se traslada a su comunidad a brindar respuesta al pueblo que requiere de este importante documento de identificación”, señaló el funcionario.

Agregó que hasta la fecha la misión ha otorgado más de 180 mil cédulas de identidad, de los que cerca de 52 mil corresponden a menores de edad.

Asimismo, informó que esa misión culminó recientemente un proceso de cedulación en los planteles educativos del estado Carabobo para atender de forma directa a la población estudiantil.

En este sentido, explicó que una vez se inicie el año escolar 2009-2010, pautado para este 16 de septiembre, continuarán visitando las unidades educativas.

“De 590 planteles de Carabobo ya hemos abarcado más de 300. Una vez iniciado el nuevo año escolar, retomaremos los operativos de cedulación en las escuelas para otorgar las cédulas de identidad a los estudiantes”, sostuvo.

ABN



Visitas: 22134
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 07/09/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com