Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/08/2014 - 2:02 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Para prestar seguridad al presidente Chávez
Guardia de Honor Presidencial solicita jóvenes de Guárico entre 18 y 30 años

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín



Guárico: En 15 días llegan tuberías para aducción El Pueblito-Tucupido

Presupuesto guariqueño irá a bancos que inviertan aquí

Embajador de Venezuela en Namibia exaltó la obra adelantada en Guárico

Obras en Guárico son ejecutadas de acuerdo a Ley de Contrataciones

Guárico: Convocan a comunidad de Espino para buscar solución a necesidades

Guárico: Respuesta inmediata a solicitud recibida durante gabinete móvil





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Gobierno del Poder Popular Guariqueño. Desde el pasado 02 de septiembre y hasta el venidero 13 de octubre, la Guardia de Honor Presidencial, estará alistando jóvenes entre 18 y 30 años, para formar parte del cuerpo de seguridad del presidente de la República Hugo Chávez, así lo informaron los Cabos Segundo Carlos Reyes Elvis y  Luís Miguel Padrón, encargados de esta captación en el estado Guárico.  

El cabo segundo Carlos Reyes informó que se encuentran en la región guariqueña, en el proceso de alistamiento correspondiente al contingente Septiembre 2009. Dijo que su llamamiento es para aquellas guariqueñas y guariqueños que quieran prestar el servicio militar obligatorio en el regimiento de la Guardia de Honor Presidencial.

Por su parte, el cabo segundo Luís Padrón  resaltó los beneficios que obtendrían los alistados luego de pertenecer a este cuerpo especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como tener la oportunidad de cursar estudios en las universidades e institutos universitarios para obtener titulo profesional; contar con empleo digno, obtener licencias de conducir, conformar cooperativas, participación en los batallones de producción social, entre otros apoyos importantes.

Padrón destacó también que los requisitos necesarios para alistarse son: ser venezolano o venezolana por naturaleza o naturalización; edad comprendida entre los 18 y 30 de edad. Y para solicitar cualquier información al respecto puso a la orden de los interesados los números telefónicos: 0414-5998035 y 0412-8222770.

Para finalizar, Reyes y Padrón coincidieron que lo más importante que se necesita para pertenecer a tan importante escuadrón, es ser voluntario o voluntaria, tener muchos deseos de superación y querer servir a la patria.  


Visitas: 24511
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/09/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com