Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/10/2014 - 1:52 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Gobernación del Poder Popular entrega kits estructurales
IAVEG promueve programa “Dando y Dando” en Guárico

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín



Guárico: En 15 días llegan tuberías para aducción El Pueblito-Tucupido

Presupuesto guariqueño irá a bancos que inviertan aquí

Embajador de Venezuela en Namibia exaltó la obra adelantada en Guárico

Obras en Guárico son ejecutadas de acuerdo a Ley de Contrataciones

Guárico: Convocan a comunidad de Espino para buscar solución a necesidades

Guárico: Respuesta inmediata a solicitud recibida durante gabinete móvil





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Gobierno del Poder Popular Guariqueño. IAVEG. El Instituto Autónomo de la Vivienda de Guárico (IAVEG), promueve en comunidades del estado Guárico el programa “Dando y Dando”, propuesta del gobernador del Poder Popular Guariqueño, Willian Lara, para dar respuesta inmediata a las necesidades de vivienda más apremiantes de los guariqueños y guariqueñas.

Dando y Dando se desarrolla de manera conjunta con el Eje de Articulación y Empoderamiento de los Consejos Comunales (EMCOMUNA), que dirige el Ing. José Alfredo Ureña, en cuanto a la entrega de materiales a beneficiarios y beneficiarias, a fin de que sean ellos mismos los constructores de su propia vivienda.

En tal sentido, una de las favorecidas es la señora Yanfré Gómez, madre de tres hijos, y residente  en el barrio Bicentenario de San Juan de los Morros, quien recibió un kits estructural del IAVEG para su vivienda a ser construida en terreno de la parcela de su familia. 

“Le doy gracias Dios, al presidente del IAVEG, Ing. José Guillermo Ortiz, y al presidente de EMCOMUNA, Ing. José Alfredo Ureña, por el apoyo que me están dando para construir mi vivienda” - dijo la señora Gómez, quien al igual que otras guariqueñas y guariqueños ha recibido el equipamiento para levantar su casa digna.  

Agregó  que “con este gesto de solidaridad y  bondad es  que avanza la revolución, que se consolida la dignificación de la familia, y se hace feliz a mucha la gente.  Realmente, soy feliz, porque mi lucha era tener un rancho y pude lograrlo. Es ahora, con la entrega de materiales por el IAVEG, y otra parte por EMCOMUNA, que pronto tendré mi vivienda digna para mis hijos”, precisó. 
 
 


Visitas: 5749
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/08/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com