Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/03/2015 - 4:24 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En el marco de la seguridad y soberanía alimentaria
La Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) garantiza la soberanía alimentaría

SECCIÓN / Arias Cárdenas - Estado Zulia



Cierra la recepción de recaudos para el Premio Lucho Moreno

Primera Combatiente Margarita de Arias encabezó encuentro de mujeres en el Zulia

Zulia: Ejecutivo regional presentó Plan de Inversión 2015 con un incremento superior al cien por ciento en cuanto al 2014

Todo un éxito #CarnavalZulia2015 de Zuliatur

Indígenas celebraron el Día Internacional de la Lengua Materna en San Francisco

Zulia: Ahora el carnaval es un festejo seguro





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) Occidente, en el marco de la seguridad y soberanía alimentaria, implementado por el Gobierno Revolucionario, en el mes de mayo del presente año, garantizó el pleno abastecimiento de rubros de primera necesidad para la población venezolana.
 

 
Asimismo, la Sada ha registrado en el Sistema de Control Agroalimentario (SICA), nuevos comerciantes, tales como: bodegas, abastos, panaderías, entre otros, los cuales mediante estos registros se podra lograr una distribución justa y equitativa.

A su vez, el Cnel. Luís Fernádez Abreu, Superintendente Nacional de Silos, actuando facultativamente, mediante diversas inspecciones, ordeno eliminar a empresas denominadas de maletín, y descartar aquellas empresas que no presentaron nigún tipo de movimiento en un tiempo muy prolongado.

Este año fue muy educativo para los usuarios del sistema SICA, ya que de una manera muy organizada realizaron sus registros pertinentes, mientras que otros tuvieron que ser sancionados para que se organizaran, y así lograr los objetivos del Gobierno Revolucionario, el cual es llevar los alimentos a todos los venezolanos. Los comisos fueron una de las sanciones aplicadas, una vez implementados fueron donados a diferentes instituciones sin fines de lucro.

La SADA enaltece el apoyo para estos planes de seguridad y soberanía alimentaría, al Gobernador Francisco Arias Cardenas, a los cuerpos de seguridad FANB, CBPEZ, entre otros,  quienes trabajando articuladamente con el firme propósito de frenar el contrabando de extracción y de esta manera ser garantes de que el alimento llegue a donde debe llegar que no es otro lugar que los hogares de los ciudadanos que hacen vida en el estado.

Declaración realizada por Vivian Olivera Coordinadora de la Región Occidente de la SADA.

 


Visitas: 3936
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/01/2014


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com