Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/07/2014 - 9:16 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Con la aprobación de la Nueva Ley Orgánica de Educación, se reivindica la inmensa mayoría
Opinión de la Zona Educativa del Estado Trujillo sobre la Ley Orgánica de Educación

SECCIÓN / Estado Trujillo



Trujillo: La Plazuela brilla con luz propia

Gobierno Socialista de Trujillo y Corpoelec inician IV etapa de sustitución de Bombillos en Valera

Trujillanos se capacitaron atención a personas con discapacidad

Trujillo: Firman acuerdo que permitirá promover proyectos turísticos y la Ruta del Libertador

El Seniat invita a Jornada de Orientación sobre deberes formales de empresas de loterías

Con una inversión de 130 millones Angie Quintana entrega 24 microcréditos





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El Director de la Zona Educativa Prof. Tomás Chinchilla, resaltó que con la aprobación de la Nueva Ley Orgánica de Educación, se reivindica la inmensa mayoría de los Venezolanos, asimismo se legitimizan las transformaciones en marcha que se han venido realizando en el sector educativo, como la eliminación del analfabetismo, la creación de misiones, que permite que todos y todas tengan acceso a una educación de calidad, democrática, integral, obligatoria y gratuita desde el subsistema de educación (inicial, primaria, media) y universitaria.

Asimismo, esta innovadora Ley afianza las bases para continuar avanzando en la construcción de una sociedad donde todas y todos, incluidas las generaciones venideras tengan las condiciones necesarias para convivir bajo los principios de libertad, justicia social y paz con el fin de lograr las transformaciones educativas, visualizadas como el espacio integral, que posibilita el crecimiento intelectual, físico y moral.

Esta recién aprobada Ley profundiza la revolución, garantizando la formación del nuevo republicano formado en valores, en principios democráticos, participativos, con un alto sentido de moral socialista, y también eleva nuestra conciencia de clase y consolida la herramienta fundamental para la transformación y desarrollo de la nación.

Por su parte el Lic. Nelson Briceño Jefe de la División Académica, indicó que las autoridades de la ZET dirigida por el Prof. Tomás Chinchilla y la Dirección de Educación de la Gobernación Socialista del Estado Trujillo a cargo de la Lic. María Estela García , participaron en el apoyo a la aprobación de la LOE el día jueves 13 de agosto en la Gran Marcha que culminó en los alrededores de la Asamblea Nacional, así mismo señaló que en ninguno de los artículos es abordada la patria potestad de los padres, es por esto que pedimos a todo el Gremio Docente y a la colectividad Trujillana a no dejarse manipular por falsos comentarios, que no es más que una campaña desestabilizadora, con mensajes manipuladores, amenazantes en los medios de comunicación.

En la Revolución Venezolana, creemos en la Gente, en la Familia y en Nuestros Niños, Niñas y Adolescentes, Futuro de Nuestro País. Por lo anteriormente dicho desde de la zona educativa estamos recibiendo con orgullo patrio esta transformación que nos va generar y enrumbar definitivamente la transformación del país.

http://trujillo.me.gob.ve/



Visitas: 6085
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/08/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com