Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/05/2016 - 11:57 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Elegida como soberana la preciosa Rosibel Odarbis / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
La Feria de Vargas comenzó a lo grande con la elección de su reina

SECCIÓN / Instituto de Turismo del Estado Vargas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La belleza de las mujeres varguenses, el excelente comportamiento del pueblo y la calidad del espectáculo ensamblado para la elección, son un preludio de lo que será una feria inolvidable

Prensa-Gobernación de Vargas (Por: Isaías Laya) Por tener mucho “down” y mucho “tempo”, la “woman” Rosibel Odarbis de 18 años de edad, originaria de la parroquia Carlos Soublette, fue electa reina de la Primera Feria Turística del estado Vargas, la cual se estará celebrando es esta región hasta el próximo domingo 31 de agosto. 

Un bello e inolvidable espectáculo musical lleno de variedad y colorido antecedió  al resultado de escogencia de la Reina de la Primera Feria Turística Vargas 2009, donde participaron un ramillete de once bellas varguenses. La velada se llevó a cavo la noche del pasado viernes, en el domo del polideportivo José María Vargas, a donde asistieron miles de personas que apuntalaron a sus candidatas favoritas con pancartas, sambas y mucho calor humano.

HERMOZURA Y TALENTO

Las once participantes salieron al escenario desfilando  en vestimenta de fantasía, casual, mostraron corografía, en traje de baño y por último se movieron en vestido de gala donde dieron su mensaje al público presente y al jurado calificador,  que tuvo una ardua labor para poder elegir  a la representante de la feria.

En este lapso pudimos notas que no solamente la mujer de Vargas está dotada de hermosura, además está bien preparada y es muy inteligente, esto quedó demostrado en el ciclo de preguntas y respuestas donde manifestaron su talento y humildad. 

En la actividad resultó como Miss Fotogenia la señorita Aleidis Parejo de la parroquia Caraballeda quien por sus dotes también conquistó el cetro de Segunda Finalista. La Miss Simpatía fue la mulata de Caruao, Aleixa Cardona, y la banda como Primera Finalista la obtuvo María Gabriela Mariano de Catia La Mar. 

ENFERIATE QUE VARGAS VIVE

Una vez colocada la corona a la Reina de la Feria Vargas 2009, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, recordó con rostro de alegría el compromiso que tiene con los guaireños y expresó que “con la ayuda de cada varguense vamos a hacer de  esta tierra el estado más hermoso de Venezuela, hoy y el resto de los día de feria son días de fiesta, nos sentimos felices por que Vargas vive”.

BROCHE DE ORO

En esta primera edición de la elección de la Feria de Vargas 2009, el pueblo respondió con mucho cariño a cada una de las figuras artísticas que se presentaron durante el evento: Víctor Muñoz, Raíces de Venezuela, A Punto 5, Danny Costa y Juan Carlos Luces fue el equivalente a mucho talento artístico que el pueblo aplaudió.

Pero el cantante que electrizó a los cinco mil espectadores que allí  Estaban presentes fue Juan Carlos “El Tenor”, muchacho que en su campaña candidatural el hoy gobernador García Carneiro rescató de un barrio llamado La Esperanza de Carayaca y en la actualidad es uno de los artistas más ovacionados y querido de la región.



Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 7810
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/08/2009
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com