Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/08/2016 - 12:49 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Andrés Goncalves / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Vargas: Jefe civil de Caraballeda toma las riendas de su parroquia

SECCIÓN / Gobernación de Vargas: Jorge Luis García Carneiro





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Prensa/Fundación Granja Oasis / YD’.- En menos de cinco días, el nuevo jefe civil de Caraballeda Andrés Goncalves, ha realizado múltiples operativos destinados al mejoramiento de la parroquia y en respuesta al sin número de peticiones realizadas por sus parroquianos. 

Durante esta primera semana de gestión, ha logrado la colaboración de empresas privadas, como Empresas Polar, quienes prestaron sus camiones en apoyo a la recolección de basura y escombros que abundan en las calles por ser esta una de las parroquias más visitada.

Desmalezación, recolección de escombros, pintura y nuevos proyectos de electrificación, han sido parte de las actividades realizadas en estos últimos días, demostrando la efectividad y ganas de mejorar las condiciones de vida de  esta parroquia, que durante años ha sido abatida por la naturaleza. 

El jefe civil, Andrés Goncalves aseguró que “mi mayor compromiso es trabajar arduamente por esta parroquia, en la cual he vivido toda mi vida”. Así mismo manifestó que han realizado un operativo diario en diferentes sectores de la parroquia, Tanaguarena, Anare, Camurí Chico, al igual que agradeció la colaboración de todos los que han sumado a esta jornada.

“Agradezco la colaboración prestada por las cuadrillas de Miriam Rodríguez, los camiones de Empresas Polar, las cuadrillas de la Granja Oasis, Vargas Vial, consejos comunales y demás miembros de las comunidades que le han dado un voto de confianza a este trabajo”. 

De igual forma, Miriam Ibarra representante de la comunidad agradeció la presencia del ciudadano jefe civil, “porque en estos pocos ha demostrado la preocupación por su parroquia y se ha enfocada a atacar las principales debilidades de nosotros, como lo es el proceso de recolección de basura”. 

 

 








Visitas: 3945
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/08/2009
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com