Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   6/02/2016 - 6:57 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

A partir de este martes / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Aragua: Jornada de cedulación para todos los Revengueños

SECCIÓN / Estado Aragua





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Prensa Alcaldía. Este martes 11 y jueves 13 de agosto se estará realizando una jornada de cedulación en la Casa De la Cultura del Consejo, a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, dirigido a toda la comunidad del Municipio  y a los de las jurisdicciones aledañas, así lo informó el Director de Salud de la Alcaldía Socialista José Rafael Revenga, Alexander Rodríguez.  

Asimismo, Rodríguez explicó que la actividad está auspiciada por el Alcalde Francisco Martínez conjuntamente con la Onidex, quienes han dispuesto un puesto móvil que brindará todos los servicios de cedulación a los asistentes.  

De esta manera expresó, “este operativo es principalmente con la finalidad de facilitar los tramites de este documento a los menores de edad, el cual es exigido en las escuelas a partir de los 9 años como requisito de inscripción e identificación”.

También, manifestó que todo pequeño debe llevar la partida de nacimiento original y la fotocopia de la cedula de identidad de su representante, a su vez, indicó que este miércoles 12 de agosto la jornada será en la Plaza Bolívar de Sabaneta y de manera de seguir los lineamientos del presidente de la república, la alcaldía socialista se aboca en  trasladar los servicios sociales a las comunidades.





Visitas: 14366
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/08/2009
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com