Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/08/2014 - 3:17 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Requieren personal de inteligencia en el lugar
Vecinos de la parroquia Altagracia de Caracas denuncian tráfico de drogas y armas en el sector

SECCIÓN / Denuncias en las comunidades







Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

ESTIMADOS-AS  COMPATRIOTAS   
ANTE TODO EL RESPETO Y APOYO DE ESTA COMUNIDAD  AL PROCESO
POR FAVOR AYUDENOS A TRAMITAR ESTA DENUNCIA


A LOS VECINOS Y VECINAS, DE  CALLE GRACIA DE DIOS (NORTE 2) A QUEBRADA, PARROQUIA ALTAGRACIA, CALLE DONDE ESTÁ UBICADA LA JEFATURA CIVIL ALTAGRACIA LIDERADA POR JOSE GONZÁLEZ NOS URGE  AYUDA.
 
LAMENTABLEMENTE LA SITUACIÓN CADA DÍA ES MÁS GRAVE PUES EL TRÁFICO DE DROGAS Y DE ARMAS SE HA INCREMENTADO EN LOS ÚLTIMOS MESES.
 
COMO VERÁN EN EL ARCHIVO ADJUNTO ARTICULO DEL DIARIO VEA EN JUL2008. RESEÑA QUE LA POLICIA DE CARACAS Y EL CICPC, HICIERON ALLANAMIENTO Y CAPTURA INFRAGANTI  DE UN GRUPO DE DELINCUENTES QUE TENÍA DROGAS, ARMAS, PARTES DE UN CEMENTERIO DE MOTOS QUE ESTABAN BAJO EXPEDIENTES DEL CICPC NÚMEROS:
H623 DEL 01-06-08
H823676 DEL 02-06-08
 
ADEMÁS DE QUE INCAUTARON UN CHALECO ANTIBALAS ROBADO HACE AÑOS A POLICARACAS.

EFECTIVAMENTE EL ALLANAMIENTO Y EL ARRESTO SE HICIERON, PERO A LAS 24 HORAS TODOS LOS IMPLICADOS FUERON PUESTOS LIBRES Y APARENTEMENTE SIN CARGOS.
TODOS PAGARON ALTAS CANTIDADES DE DINERO.

ESTO HA IMPLICADO QUE ESTOS DELINCUENTES SE CREAN AHORA APADRINADOS Y HAN AUMENTADO LA VENTA Y TRAFICO DE DROGAS Y ARMAS.
.
ADEMÁS DE LOS IMPLICADOS EN EL ALLANAMIENTO RESEÑADO EN EL ARTÍCULO ANEXO TALES COMO:
ANGIE DURAN OLAVARRIETA MUJER DEL CABECILLA MAYOR ABRAHAM CHIRINOS QUE LOGRÓ ESCAPAR POR LA PARTE TRASERA DE SU CASA EL DÍA DEL ALLANAMIENTO (SEÑALAN ALGUNOS QUE TIENE FAMILIA EN LA POLICIA Y POR ESO HACE LO QUE QUIERE). SU CASA ESTÁ AL LADO DE UNA PENSIÓN LLAMADA LA PENSION DEL 8, LUGAR DONDE ESCONDEN DROGAS Y ARMAS A PESAR DE QUE ALLÍ VIVE GENTE DECENTE.
 

 
OTROS DELINCUENTES VENDE DROGAS DETENIDOS ESE DÍA:
 
EDISON ALFONZO TOVAR
LUIS AZUAJE
ANTONY SABINO GARCIA
EDWIN LEON
OTROS DELINCUENTES PELIGROSOS QUE VIVEN DE GRACIA DE DIOS A QUEBRADA SON:
EL CORO, EL TACA, YEIKER Y MIGUEL , SOBRINOS, HIJO Y MARIDO DE CARLISA VARGAS, MUJER QUE TIENE EN LA PUERTA DE SU CASA UN CARRO DE PERRO CALIENTES DESTARTALADO Y ALLÍ A VECES GUARDAN LA DROGA Y LAS ARMAS, VIOLANDO TODA NORMA SE PUSO A VENDER PERRO CALIENTE. ESTA MUJER CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA HACE COMILONAS EN PLENA CALLE CON BEBIDAS ALCOHÓLICAS, VIVE ALQUILADA. LA DUEÑA DE LA CASA , QUE VIVE EN LA PASTORA, NO LE IMPORTA LO QUE HAGAN EN SU CASA, SINO QUE LE PAGUEN SU ALQUILER.

ESTA SRA VARGAS, PERTURBA LA POCA TRANQUILIDAD DE LA CALLE, TAMBIEN, PARA DISFRAZAR LA VENTA DE LA DROGA VENDE QUESILLO Y CIGARROS, NO LE DA VERGUENZA QUE TIENE UNA NIÑA DE 2 AÑOS.
 EL JEFE CIVIL JOSÉ GONZALEZ, YA EN UNA OCASIÓN LE LLAMO LA ATENCIÓN PERO NO HA HECHO CASO, ELLA Y SU FAMILARES HACEN LO QUE LES DA LA GANA ALLÍ.
SOLICITAMOS AL JEFE CIVIL Y AL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL SR ROMULO FERNANDEZ TELEFONO 8628299 Y 04149193722, QUE HAGAN UNA REUNIÓN CON LOS DUEÑOS DE LA CASA DONDE VIVEN LOS VARGAS Y LE PIDAN QUE NO LES RENUEVE CONTRATOS DE ALQUILER.

EN LA CASA NRO. 13, UBICADA FRENTE A LA CASA DEL ABRAHAN CHIRINOS, VIVEN TAMBIÉN ALQUILADOS, EL MARIDO Y EL HIJO MAYOR DE ZORAIDA ARMAS ,  MIGUEL Y EL MIGUELITO MALAVE, A ESTE ÚLTIMO LA POLICIA SE LO LLEVA , LO BAJAN DE LA MULA Y LO SUELTAN.

EL NENUCO ES UN DELINCUENTE QUE LA SRA ZORAIDA ARMAS TIENE ENCONCHADO EN SU CASA.
EL CARA E VIEJA ES UN DELINCUENTE MUY PELIGROSO ACUSADO DE SECUESTRAR A UNA MUCHACHA A QUIEN TIENE DE MUJER Y QUE ES ENFERMA MENTAL.
 
LA SITUACIÓN HA EMPERORADO PORQUE AL PARECER EL ABRAHAN CHIRINOS ESTÁ PROTEGIDO Y APADRINADO O POR GENTE DEL CICPC O DE LA POLICIA, Y POR ESO NO FUE PRESO NI ÉL NI NINGUNO DE LOS DETENIDOS EL DÍA DEL ALLANAMIENTO. TIENE UN CARRO ROJO PLACAS XVG570.

LA COMUNIDAD ANGUSTIADA SE COMUNICA CON LA COMISARIA ALTAGRACIA POR EL TELEFONO 5618784, PERO ESTOS NO NOS HACEN CASO Y CUANDO MANDAN A UNA COMISIÓN, SE LLEVAN AL MALANDRO LOS RULETEAN PARA COBRARLES Y LOS SUELTAN.

DESDE EL ALLANAMIENTO ESTOS MALANDROS YA NO GUARDAN LA DROGA Y LAS ARMAS DENTRO DE SUS CASAS SINO QUE LO HACEN EN LA ALCANTARILLA, EN LOS MATEROS, EN LOS MEDIDORES DE AGUA Y O DE LUZ, EN LOS HUECOS DE LA CALLE.

ES NECESARIO TAMBIEN SOLUCIONAR EL TALLER MECANICO QUE TIENE UN SEÑOR MONTADO EN PLENA CALLE DE ACCESO AL HOSPITAL VARGAS EN LA ESQUINA DE MONTE CARMELO A SAN SIMON CASA Nº145, ESTO ES UN PELIGRO.
 
URGENTE

REQUERIMOS DE SU PERSONAL DE INTELIGENCIA PARA QUE LOGRE DESMANTELAR ESTA BANDA DE DELINCUENTES QUE DESDE HACE MÁS DE UN AÑO, NOS TIENE ANGUSTIADOS Y LOS PONGAN PRESOS POR TRAFICANTES. YA ESTÁ VISTO QUE LA POLICIA Y EL CICPC NO ESTÁN INTERESADOS EN RESOLVER EL CASO.

LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS ACUDIR PERSONALMENTE POR RAZONES DE SEGURIDAD, NI ACERCANOS A LA JEFATURA PUES NOS TILDAN DE SAPOS Y YA ALGUNOS VECINOS FUERON AMENZADOS.

PLACAS DE OTROS VEHÍCULOS QUE PRESUNTAMENTE ESTARÍAN  IMPLICADOS
CON EL TRAFICO Y /O CONSUMO DE DROGAS EN ESTAS CALLES:

EAG64G  DE BARINAS
XBY047
DAF52W DE ARAGUA
VBV79U
PAL03T DE PORTUGUESA
AFK17P
AEL26J
ABDOOK
DAS23G DE ARAGUA
AYUDA POR EL AMOR DE DIOS
 
VECINOS Y VECINAS
CALLE GRACIA DE DIOS A QUEBRADA Y CALLES ALEDAÑAS.
 PARROQUIA ALTAGRACIA CARACAS.


Visitas: 3347
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/08/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com