Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   5/07/2015 - 10:31 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Inscribió su candidatura junto al Poder Popular / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Pablo Rodríguez: reafirmamos la unidad del chavismo en el municipio Ezequiel Zamora

SECCIÓN / Gobernación de Cojedes - Erika Faría



Más de 150 cojedeños participaron en Gran Bicicletada Familiar

Pablo Rodríguez: reafirmamos la unidad del chavismo en el municipio Ezequiel Zamora

Gobierno Bolivariano celebró ayer Día Regional del Deporte

Agricultores financiados por el Gobierno Bolivariano de Cojedes sembraron 713 hectáreas de cereales

Personas con diversidad funcional recibieron jornada de evaluación en férulas y prótesis

Gobierno regional y familia de la natación recuperan Complejo de Piscinas





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

San Carlos, 10 de agosto.- “Unidad, unidad y unidad”, con esas pablaras fue recibido por el pueblo de San Carlos, el candidato de la Revolución a la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, Pablo Rodríguez; durante su inscripción formal ante la Junta Electoral del Consejo Nacional Electoral de dicha la jurisdicción.
 

 
A su llegada al centro habilitado para el referido registro, Rodríguez acompañado de su familia, la mandataria regional Érika Farías; voceros y voceras de los factores políticos revolucionarios y el Poder Popular, señaló que “hoy reafirmamos la unidad del chavismo en el municipio Ezequiel Zamora”, con la responsabilidad y el compromiso del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, para devolver a los habitantes de esta jurisdicción lo que les corresponde.

“Este pueblo invicto es fundamentalmente chavista, y queremos generar las condiciones optimas para su desarrollo en Revolución junto al Poder Popular”, enfatizó el aspirante del PSUV.

Asimismo, reafirmó que la unidad consolidada a través de la fuerzas del chavismo para garantizar la victoria contundente en las elecciones del 8 de diciembre, le dará continuidad al fortalecimiento del Socialismo Bolivariano enmarcado en el Plan de la Patria.

“Nosotros no tenemos un proyecto particular, tenemos una sola meta, que Ezequiel Zamora avance hacia el logro de un municipio potencia en coordinación con el Gobierno Nacional y Regional, y de esta forma generar la mayor suma de felicidad para sus habitantes”, acotó.

“Colocaré todo el empeño y esfuerzo con el corazón para trabajar con el Gobierno Popular desde el punto de vista humanista y socialista, siempre en la calle y en las comunidades de nuestra jurisdicción”, finalizó Pablo Rodríguez, al inscribir su candidatura a la Alcaldía de la capital del estado Bolivariano de Cojedes. Juan Vicente Maya/PRENSA GOBERNACIÓN







Visitas: 3051
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/08/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com