Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/10/2014 - 1:22 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Secretario de Finanzas Alfredo Núñez
Zulia: Se inaugura sede del Frente Cívico Militar en el municipio Dr. Jesús Enrique Lossada

SECCIÓN / Estado Zulia



Partidos de oposición se cayeron a golpes en el Zulia

Zulia: Se inició Plan de Ahorro de energía

Alcaldía de Cabimas reducirá jornada laboral por crisis energética

Fontur asume manejo del boleto estudiantil en el Zulia

Reinicio masivo de clases en el Zulia

Zulia: Racionamiento: cuatro horas cada dos días por sectores





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Con el fin de aglutinar a todos los sectores de la comunidad lossadeña, en la lucha por superar desigualdades y atender a los más necesitados, fue inaugurada la sede del Frente Cívico Militar en el municipio Dr. Jesús Enrique Lossada, el pasado fin de semana. Así lo informó su coordinador municipal José Hernández, quien destacó la cualidad de cívica y militar del grupo, cuyo fin es coordinar acciones para colaborar con el pueblo.

Por su parte el secretario de Finanzas, Alfredo Núñez, indicó que este frente está en la disposición de ofrecer ayuda a personas de escasos recursos. “Hacemos un llamado a que se acerquen a nuestra oficina, ubicada al lado del comando de la Guardia Nacional en La Concepción, donde se les gestionará y canalizará los requerimientos en cuanto a medicamentos, intervenciones quirúrgicas e implementos para minusválidos, como sillas de ruedas. También, estamos en la disposición de articular, conjuntamente con las misiones y los concejos comunales, los programas sociales que beneficien al pueblo. Así mismo, ponemos a disposición de la comunidad nuestra sede para todo tipo de actividad cultural, formativa y deportiva”.

Anunció Núñez que, entre las actividades a desarrollar por este frente, está una jornada de médica y un mercado social pues, la intención – dijo- es servir a la comunidad.

Panorama



Visitas: 4432
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 31/07/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com