Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/07/2014 - 11:13 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

La casilla tendrá un sistema de comunicación directa con la policía municipal
Anzoátegui: Inauguran módulo policial comunal en sector San Antonio de Anaco

SECCIÓN / Alcaldía Revolucionaria de Anaco



Anzoátegui: Elegirán a nuevos consejeros de protección por concurso

Anzoátegui: Alcalde Solórzano continuará invirtiendo en materia de seguridad

Todo listo para los segundos Carnavales Gasíferos Anaco 2010

Ratifican directiva del Concejo Municipal de Anaco

Anzoátegui: Alcalde Solórzano anunció cambios en su gabinete

Anzoátegui: Alcaldía de Anaco canceló noviembre y diciembre a “abuelitos” pensionados





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El alcalde revolucionario Francisco “Frasso” Solórzano, informó que cuatro funcionarios de Polianaco estarán permanentemente resguardando la zona 

Prensa Alcaldía.- Para brindar mayor seguridad a los habitantes de la comunidad de San Antonio y adyacencias, el Alcalde Bolivariano del Municipio Anaco, Francisco “Frasso” Solórzano, acompañado por el director de la Policía Municipal (Polianaco), comisario Daniel Dubón y representantes del Consejo Comunal de San Antonio, inauguró ayer en la tarde el módulo policial comunal de la referida localidad. 

El punto de resguardo tendrá cuatro efectivos policiales, que permanecerán las 24 del día trabajando para disminuir el índice delictivo en la zona, así lo informó el mandatario local durante la inauguración. 

Solórzano, destacó que las instalaciones fueron construidas a través de una inversión conjunta del sector privado, la comunidad y el ayuntamiento gasífero, que supera los 100 mil bolívares fuertes. “La alcaldía está asumiendo el equipamiento  y la colocación de los cuatro funcionarios”. 

La máxima autoridad de la jurisdicción anaquense, comentó que la puesta en marcha  de la casilla policía, forma parte de las políticas de seguridad que viene implementando el gobierno revolucionario de Anaco  junto a la Gobernación del Estado Anzoátegui, para lograr una ciudad seguridad.  

Por su parte, Daniel Dubón, titular de Polianaco indicó que el puesto policial también dispondrá de una unidad de patrullaje, así como con un sistema de comunicación directa con el organismo de seguridad municipal. 

“Tendremos una línea telefónica para las denuncias, que se conectará a  la sede principal de la Policía Municipal, permitiéndonos monitorear las situaciones que se presenten”, agregó el funcionario. 

Mientras que la comunidad manifestó sentirse complacida con la edificación y dotación de la casilla policial. “Agradecemos al alcalde Francisco Solórzano que este pendiente de brindarnos seguridad”, expresó Oscar Moreno, coordinador de la brigada comunal. 

El nuevo módulo policial beneficiará a los habitantes de los sectores San Antonio y Guario I y II.



Visitas: 3231
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/07/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com