Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/05/2015 - 4:42 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Bajo la consigna “Revolución dentro de la revolución”
Falcón: GPPSB, Consejos Comunales y sala de Batalla, fortalecen la revolución en Zamora

SECCIÓN / Alcaldía de Zamora - Alcalde Alejandro Reyes Alcalá



Zamora: Realizadas actividades para celebrar Natalicio de Chávez

Reyes Alcalá: Creo en los Consejos Comunales que trabajan organizados

Alcaldía de Zamora dotó a la Misión Barrio Adentro Deportivo

Zamora: Alcalde inauguró camineria hacia la Playa “El Encanto”

Alcalde de Zamora: Chávez nos hizo herederos de valores y de nuestra Patria

Zamora: Danzas Municipal Chalia, arribó a su tercer aniversario





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” de Zamora, se reunió este jueves con representantes de Consejos Comunales y Sala de Batalla para postular y seleccionar dos  delegados quienes trabajaran  en pro del  municipio.

Prensa Zamora / Carlos Rodríguez. El Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB) del municipio Zamora, realizó un encuentro en la casa de la Cultura, con voceros de los Consejos Comunales y representantes de la Sala de Batalla “Ezequiel Zamora”, a los fines de hacer postulaciones para  seleccionar dos delegados que formaran parte de los 50 falconianos que representaran al estado en cualquiera de los 11 Países que conforman el Mercosur y trabajar sobre los asuntos generales y especifico de toda las aéreas y dominio de la vida social y  local del municipio para fortalecer la revolución.
 
 
 

Esta información fue aportada por Mauricio López, vocero de enlace Nacional del GPPSB, quien además mencionó que el Polo Patriótico, es la unión de todos los movimientos sociales  dentro del marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y bajo los lineamientos del Libro Rojo y las bases del Poder Popular.

Igualmente dijo, que a Falcón le corresponde discutir el objetivo número cinco que trata sobre la preservación del planeta y la especie humana y que el próximo 24 de julio será el relanzamiento del GPPSB, a nivel  Nacional e Internacional.

Este encuentro estuvo encabezado por el Alcalde de esta jurisdicción, Alejandro Reyes Alcalá, quien sostuvo que las alianzas populares, vienen a establecer una gran importancia en el sistema político en Venezuela y que el Gran Polo Patriótico, ha dado aportes a la revolución. Agregó, que la unión es el objetivo político para lograr el triunfo en las venideras elecciones municipales del 8-D, y así ganar la mayoría de las Alcaldías en el País.

 







Visitas: 3001
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/07/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com