Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/08/2015 - 1:49 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

El acto se realizó en las instalaciones de la capilla Nuestra Señora del Carmen / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Fundapanz celebró primera comunión de niños de Polianzoátegui

SECCIÓN / Gobierno Bolivariano de Trujillo - Gobernador Henry Rangel Silva



Ministerio de Interior y Justicia donó artículos personales en el Próspero Reverend

Primera Combatiente Trujillana favorece a más de 200 niñas y niños con Plan Vacacional

Trujillo: Más de 120 funcionarios participaron en el combate del incendio en el Sector Peña de Tucutucu

Equipo de Bádminton de Trujillo aporta jugadores a la selección

Trujillo: Instalada Comisión de Coordinadores para ejecución de compromisos del Gobierno de Calle

434 Funcionarios policiales trujillanos construirán la Patria Segura





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Policía estadal trabaja de la mano con universidades públicas a fines de garantizar las clases a nivel de pregrado a hijos de funcionarios de azul

Prensa IAPANZ/ En medio de un cálido ambiente los pequeños hijos de los funcionarios de azul celebraron este acto católico a través del cual recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo.

Así lo explicó la administradora de la Fundación Policía del estado Anzoátegui (FUNDAPANZ), Yrlanda Terán quien añadió que el propósito de este tipo de eventos es promover desde el seno de la escuela la unión familiar de los pequeños en sus hogares.
 

 
El acto se realizó en las instalaciones de la capilla Nuestra Señora del Carmen ubicada en la sede de la Comandancia General de Polianzoátegui con el oficio de la misa por el Padre Carlos Uzcátegui donde los 22 estudiantes de diversos grados comulgaron por primera vez.

La Vice Presidenta de Fundapanz, Tailandia Terán explicó que no existió ningún tipo de proceso de selección para los niños, “cada uno de los chicos está recibiendo su primera comunión de forma espontánea, aunque si es necesario que los niños cumplan con habilidades como saber leer, escribir y haber recibido las clases de catecismo durante el tiempo de clases”. Igualmente, Terán acotó que los estudiantes del plantel educativo del Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui (IAPANZ) recibieron durante 5 meses charlas intensivas donde recibieron instrucción acerca de los diez mandamientos, sacramentos, el rosario y las oraciones.
 

 
Igualmente explicó la administradora del órgano que Polianzoátegui en cumplimiento con las líneas estratégicas emanadas por el director de la institución, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, los pequeños recibieron la vestimenta adecuada para la ocasión.

El propósito de este tipo de eventos es fortalecer, estimular y consolidar los valores desde el seno de la escuela, cumpliendo con la trilogía familia escuela y comunidad, involucrando a la familia y todas las personas importantes en la vida de los pequeños con la realización de retiros espirituales que estimulan su desarrollo como individuos, aseveró Terán.
 
Anuncio

Igualmente Terán invitó a la comunidad policial este martes 16 a la sede de Comandancia General donde se realizará una misa y procesión de la Virgen del Carmen en el marco del Día Nacional del Policía.

Anunció además que estiman formar a la próxima promoción de jóvenes en catecismo durante todo el año escolar. Igualmente, aseguró  que la institución se mantiene activamente en conversaciones con distintas universidades con el fin de garantizar el estudio a nivel de pregrado a los hijos de los gendarmes estadales.

“el llamado es primordialmente a los padres a continuar en casa la tarea de emprender a nuestros jóvenes en el camino de la honestidad, el amor, la amistad y la unión”. Finiquitó Terán.
 
 










Visitas: 4579
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/07/2013


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com