Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/01/2015 - 1:58 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Presidente de la República
Maduro: Tenemos la misión de preservar la independencia ante las amenazas imperiales

SECCIÓN / Nacionales



Financiarán proyectos para prevención de desastres en las comunidades

Movimientos sociales serán registrados ante el Ministerio de Comunas

La consolidación del socialismo erradicará definitivamente la desigualdad impuesta por la derecha

FANB ratifica su apoyo a Diosdado Cabello ante campaña de descrédito de la derecha

Inameh prevé que este viernes la mayor parte del país se mantenga sin lluvias

Este viernes el Saime hará operativos de cedulación en 16 estados del país





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Caracas, 08 Jul. AVN.- El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, exhortó este lunes al Alto Mando Militar a trabajar en función de la preservación de la patria de las amenazas externas.


"Nosotros tenemos la tremenda misión y la oportunidad histórica de construir sobre las poderosas bases que dejó el comandante Hugo Chávez una FANB que cree una patria inexpugnable ante las amenazas imperiales y que preserve la independencia. Tenemos con qué, tenemos cómo, sabemos hacerlo. Les toca a ustedes unir los sueños de tres décadas y de la promoción que se levanta", dijo Maduro a los altos oficiales militares que lo acompañaron durante el acto de graduación de la promoción Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

Maduro hizo referencia a los intentos de un sector de la oposición venezolana de crear campañas de intriga en torno a la solvencia moral de la FANB y reiteró que fue la Revolución Bolivariana el elemento unificador de los verdaderos patriotas.

"Ya están las campañas de intriga para tratar de descalificar, ellos no descansa en sus intentos para destruir moralmente la cohesión de nuestra Fuerza Armada y han estado especulando. Hoy día se demuestra que la Revolución Bolivariana logró reunificar a la FANB y unir a todos los patriotas, por ello tenemos oficiales chavistas, patriotas, revolucionarios, antiimperialistas, con una doctrina, unos valores, una estrategia, un nuevo concepto ideado por Chávez", enfatizó.

"Él (Chávez) unificó todas las generaciones de hombres y mujeres, primero en lo moral y espiritualmente con base en los ideales de la patria, de Bolívar, de honor, de soberanía –continuó–; y la unificó también desde el punto de vista organizativo, disciplinario, humano, militar. La reunificó y refundó para que hoy tengamos esta poderosa FANB del siglo XXI; este es el ejército de Bolívar".

La actividad se desarrolló en el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde también se realizaron los ascensos correspondientes a los grados de General en Jefe, Almirante en Jefe, Mayor General y Almirante de la FANB; así como el pase de retiro de oficiales egresados en el año 1983, por haber cumplido 30 años de servicio.


AVN



Visitas: 1550
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/07/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com