Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/10/2014 - 7:39 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

50 viviendas serán construidas en todo el municipio
Gobierno Bolivariano realizó asamblea popular en el municipio Candelaria de Trujillo

SECCIÓN / Gobierno Bolivariano de Trujillo - Gobernador Henry Rangel Silva



Destinarán más de 6 millones de bolívares para recuperar parque Román Valecillos en Trujillo

Se activan las brigadas integrales comunitarias en Boconó

Muestra turística `Trujillo Tierra Mágica´ se llevó a cabo con éxito

`Se han aprobado 174 mil millones para impulsar el desarrollo de las sub regiones´

Trujillo: Agrotienda Zapatero ha vendido 180 productos a campesinos

Trujillo: Desplegarán más de 2.500 funcionarios de seguridad en Isnotú este fin de semana





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

***20 millones de bolívares aprobados para la ejecución de diversas obras del municipio, contribuyendo así con el desarrollo integral del estado Trujillo

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo. Yuneidi González/Gráficas: Félix Martin-Sanny Barreto.-Aproximadamente unas 800 trujillanas y trujillanos se abocaron a las instalaciones de la Escuela Bolivariana para la Diversidad Funcional “Luisa Cáceres de Arismendi” del municipio Candelaria, para intercambiar ideas y propuestas que apunten al Trujillo Potencia, continuando de esta manera con el Gobierno de eficiencia en la calle, el cual impulsó el Presidente Obrero, Nicolas Maduro, para el fortalecimiento del Poder Popular.
 

 
Catorce mesas de trabajo fueron instaladas en la parroquia Chejendé del municipio Candelaria, contribuyendo así con el desarrollo integral del estado Trujillo. El Gobernador Bolivariano de la entidad, Henry Rangel Silva, señaló que se logró articular el Poder Popular con las demás instancias de gobierno, trabajo mancomunado del cual se derivó un plan necesario para la solución de los problemas de dicha comunidad, a fin de atacarlos y mejorar las condiciones sociales.

Rangel Silva aseguró que se trata de trabajar con compromiso y responsabilidad, para así cumplir con la ejecución de las obras y los proyectos que beneficien a las comunidades, al tiempo que destacó que no se debe dejar a un lado la voluntad y la lucha, las ganas de laborar, ya que sin ello no se llega a la victoria.
 

 
Es importante mencionar que para el municipio Candelaria fueron aprobados 20 millones de bolívares para la ejecución de diversas obras integrales en materia de educación, salud, vivienda, seguridad, deporte, entre otras áreas de gran envergadura para el estado.

Entre los proyectos más resaltantes se encuentra la construcción de cincuenta viviendas en dicha comunidad, además, se realizará la rehabilitación de la vía principal del sector, obras que se derivaron del intercambio de ideas entre el gobierno nacional, regional y el Poder Popular.

Rumbo al Trujillo Potencia

El Gobernador Bolivariano informó que se fortalecerá la seguridad en el municipio, a través de la implementación de más cuerpos policiales y la dotación de motos para incrementar los niveles de vigilancia y patrullaje.
 
 
 
Asimismo, aprobó la dotación de instrumentos educativos paras las escuelas, además anunció la remodelación de algunas casas de estudios de esa zona. Igualmente, manifestó que se implementará el nuevo plan Patio Productivo, con la finalidad de incrementar la agricultura y generar empleos.

“A través de este nuevo proyecto se contribuirá con la Soberanía Agroalimentaria, a su vez que se generarán nuevos empleos para el pueblo.” Además, adicionó que se mejorarán los servicios de agua potable del municipio; igualmente, se fortalecerán los programas sociales que fueron iniciados por el Líder Supremo de la Revolución Hugo Chávez, tales como la misión Rivas, Sucre y Robinson.
 

 
Pueblo Fortalecido

Fermín Estanislao, habitante de la comunidad, resaltó que desde que el Comandante comenzó su trabajo se está dando la lucha, profundizando acciones para que las comunidades sigan adelante con los consejos comunales, a fin de continuar construyendo la Patria Grande.
 
Lina Rosa Gil, “es excelente ver que estamos trabajando unidos, lo cual es muy importante, porque sino dispersamos no vamos hacer nada, debeos seguir así de unidos”. Instó a seguir trabajando en unidad para garantizar la victoria del próximo  de Diciembre.


Visitas: 1987
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/06/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com