Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/08/2015 - 8:47 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  
De los estados Barinas, Trujillo y Portuguesa / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Doscientos setenta y un atletas participan en la eliminatoria regional de cara a los XV Juegos Deportivos Estudiantiles

SECCIÓN / Gobernación de Portuguesa



La MUD saldrá el 8 de diciembre nuevamente con las patas partidas

Brindar asilo político a Snowden reafirma el carácter soberano y de autodeterminación como país

Dentro de las filas de la revolución no debe haber aspiraciones individuales

La Misión de Seguridad Alimentaria se extiende para fortalecer al pueblo

Es saludable para las democracias del mundo las denuncias de espionajes de Snowden

Concejo Municipal de Sucre reconoce labor del Fondo Editorial del Ipasme





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

GUANARE/ GOBIERNO DE PORTUGUESA / OMAIRA DIAZ.- Con participación de 271 estudiantes de las delegaciones de los estados Barinas, Portuguesa y Trujillo, se llevó a cabo el desfile inaugural de los XV Juegos Deportivos Estudiantiles en su fase regional, el cual partió desde la Unidad Educativa Nacional Emilio Muñoz Oraá hasta el Gimnasio Cubierto Lara Figueroa.

El evento contó con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en la articulación con el Ministerio del Deporte, Gobernación del estado, Zona Educativa, Indeport, Batallón Bolívar y Martí y Barrio Adentro Deportivo.
 

 
El acto protocolar inició con la entonación del Himno Nacional, seguido del Himno del estado Portuguesa y del Deporte. A continuación se presentó una composición gimnástica, como muestra del talento deportivo de los jóvenes portugueseños. En el marco de la actividad, se encendió el fuego inaugural y se juramentaron a los atletas, personal técnico y docentes que participarán en estas eliminatorias.

Cabe destacar  que los jóvenes oscilan entre los 13 y 17 años de edad y disputarán hasta el 30 de junio las disciplinas  de baloncesto, balonmano, ciclismo BMX (ciclismo de pista), ciclismo MTB  (de ruta), voleibol campo y de arena, esgrima, judo, karate do, tae kwon do y boxeo.

La actividad contó también con el apoyo de los coordinadores y profesores de educación física, docentes de cultura, quienes con disciplina y mística vienen preparando a los atletas  desde hace varios meses para participar en esa justa deportiva.

Es importante recalcar que de la fase regional saldrá un equipo colectivo que representará  a la Región Centro Occidental Los Llanos en el encuentro nacional que tendrá lugar un en la Región Capital y el estado Vargas, durante los meses de septiembre y octubre del presente año.








Visitas: 1752
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/06/2013

24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com