Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   4/08/2015 - 7:15 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

Estado Mérida / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Mérida: Consejo Comunal Los Pernias administra empresa de Propiedad Social Indirecta Comunal

SECCIÓN / Estado Mérida



Mérida: “PSUV y GPP alianza perfecta para consolidar la victoria municipal”

Con recursos del Fondo Nacional Simón Bolívar edifican 12 viviendas en municipio Rangel del Mérida

Consejos comunales entregan camión contra incendios a Bomberos de Chachopo en Mérida

PC y Bomberos mantienen despliegue preventivo por lluvias en Mérida

Mérida: Conozca la propuesta de María Castillo para la Alcaldía de Libertador

Mérida: Recuperan vialidad en Mocotíes





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

El Conglomerado Industrial "Bloquera  Amanecer de la Revolución y Carpintería El Vigía Corazón de mi Patria” aportará materiales de construcción para el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Mérida, 23 de junio de 2013. El pueblo organizado de la parroquia Pulido Méndez,  municipio Alberto Adriani del estado Mérida emprendió un proyecto socioproductivo  en beneficio de 16 Consejos Comunales que integran  la Sala de Batalla Social "Pensamiento Bolivariano".

Yaneth  Rujano, del Consejo Comunal "Los Pernias", explicó que la iniciativa surgió de la organización del Poder Popular, que debatió en asambleas diversos  proyectos socioeconómicos para la localidad. Hasta que  acordó un conglomerado industrial conformado por una bloquera y carpintería, pues en el sector existe un potencial humano con las habilidades para  ser incorporados como productores de una Empresa de Propiedad Social Indirecta , en el marco de la  Misión Saber y Trabajo.

Rujano detalló que en un primer momento surgió como un sueño para los voceros de los Consejos Comunales que conforman la Sala de Batalla Social "Pensamiento Bolivariano", iniciativa materializada gracias a la transferencia de recursos del Ministerio del Poder Popular para las  Comunas y Protección Social.

Asimismo, precisó que actualmente esta empresa comunal está totalmente operativa, pues diariamente produce tres mil bloques para la construcción viviendas. La carpintería elabora 60 puertas de madera por día , un promedio de 360  a la semana, representando esto un significativo logro del Poder Popular que contribuye con la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Mérida.

La productora Maricela Méndez indicó que esta empresa comunal es    administrada por el mismo pueblo organizado, gracias al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana que impulso el modelo de patria socialista.

“La Revolución me benefició con educación mediante la Misión Sucre,  ahora con estabilidad laborar por medio de la Misión Saber y Trabajo.  Hoy aportó mi granito de arena para la construcción de la patria, desempeñándome en el área de carpintería y bloquera", comentó la productora. Prensa Fundacomunal Mérida: Zuleima Contreras M









Visitas: 2070
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/06/2013


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com