Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/04/2016 - 4:09 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Alcalde de este municipio José Ramón López declara 3 días de duelo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
9 personas mueren en accidente vial ocurrido en el estado Bolívar

SECCIÓN / Estado Bolívar





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La alcaldía del municipio Caroní del estado Bolívar decretó tres días de duelo público a raíz de la muerte de 9 personas en un accidente vial ocurrido cuando una camioneta de pasajeros cayó a las aguas del río Caroní al perder un caucho mientras transitaba por el puente que une a Puerto Ordaz y San Félix.

El alcalde de este municipio José Ramón López, indicó que el duelo se hará efectivo en todas las instituciones públicas dependientes del gobierno local, en las que tanto la Bandera Nacional como el estandarte municipal estarán izados a media asta durante estos tres días, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

Además, anunció que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní se hará responsable de todos los gastos que pueda generar la atención de las personas que sobrevivieron al accidente, así como lo relativo al sepelio de las víctimas.

"He dispuesto también que todos los directores y coordinadores de la alcaldía presten el apoyo necesario a los familiares en cualquier tipo de diligencia o trámite que sea requerido por las autoridades actuantes en el manejo e investigación del caso", señaló.

Por otra parte, aclaró que el accidente de esta camioneta pick-up, popularmente conocida como "perrera" se debió a un desperfecto mecánico que la llevó a estrellarse contra la baranda del Puente Caroní y tras deslizarse más de 25 metros sobre el mismo, cayó a las aguas del río.

Recalcó que su despacho ha hecho un notable esfuerzo por mejorar la vialidad en toda la ciudad y que el estado de la vialidad en la Avenida Guayana y el Puente Caroní son excelentes.

"Sin embargo, tenemos un problema grave con personas inescrupulosas que se roban las defensas de los tres puentes que comunican a San Félix con Puerto Ordaz, lo que contribuye a que ocurran casos como este, en el que la unidad terminó superando la baranda para caer a las aguas", denunció.

RNV



Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 11351
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/07/2009
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com