Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/08/2015 - 1:48 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

Municipio Cárdenas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Táchira: CORPOINTA mejora vialidad y alumbrado público en La Florida

SECCIÓN / Gobernación de Táchira - Vielma Mora



Táchira: Cerca de dos mil efectivos resguardan seguridad en juego Venezuela-Bolivia

Vielma Mora aseguró que tag de combustible genera resultados positivos

Entregó gobernador Vielma Mora 168 certificados de pago de vivienda

Táchira: Programa de prótesis benefició más de mil 600 personas en 12 años

Táchira: Rescatan comerciante que llevaban secuestrado en una camioneta

Táchira: IVT invierte más de tres millones de bolívares en Zorca Providencia





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

San Cristóbal, 24 de mayo de 2013 (Prensa ORIC).- Con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la parroquia La Florida en el municipio Cárdenas, el Gobierno Bolivariano del Táchira realiza trabajos de maquinaria con el fin de acondicionar la vialidad  y  rescatar el servicio del alumbrado público.
 
La información fue suministrada por el titular de la Corporación de Infraestructura (CORPOINTA), Oscar Álvarez Nisperuza, quien destacó el esfuerzo que realiza a diario el Gobierno Revolucionario por atender diligentemente las necesidades de esta parroquia y de todas las comunidades de la región.
 
 
 
 
Resaltó que en materia de vialidad se efectúa una serie de trabajos, entre los que mencionó el desarrollado en la vía que conduce de Macanillo a Potosí, específicamente en  la quebrada Cuaja Piedra, donde con un excavador y un cargador se realizaron 30 metros lineales de canalización, evitándose el desbordamiento del afluente.
 
En la quebrada La Negra se realizó una canalización para mejorar el desplazamiento del caudal y prevenir un desbordamiento del cauce, en perjuicio de las casas ubicadas en la zona.
 
Similar trabajo se efectuó en otras quebradas de esta parroquia, así como en las que se encuentran  a la altura de Macanillo y Chorro El Indio con el fin de mantener los cauces de ríos y quebradas en la zona.
 
Álvarez informó sobre el esfuerzo conjunto entre CORPOINTA y CORPOELEC, órganos que reemplazaron toda la iluminación correspondiente al alumbrado público de La Florida.
 
Explicó que se efectuaron  los trabajos de sustitución de bombillas y cableado, así como del control del alumbrado público, con lo que se resuelve parte del problema que padecía dicha comunidad por la oscuridad reinante en la que permanecía.
 
La plaza Bolívar de la comunidad tiene una nueva cara, iluminada  así como la avenida Principal de esa población, denominada Lino Colmenares, que gracias al esfuerzo del Gobierno del Táchira, cuenta con el servicio de iluminación óptimo, expresó el Presidente de CORPOINTA. FIN/Jacqueline Mora. Fotos: Leonardo Altuve.









Visitas: 2558
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/05/2013


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com