Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/07/2014 - 1:15 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Municipio Cárdenas
Táchira: CORPOINTA mejora vialidad y alumbrado público en La Florida

SECCIÓN / Gobernación de Táchira - Vielma Mora



Táchira: Inapcet reconoció desempeño laboral de sus trabajadores

Táchira: 1.500 escolares se formaron en tenencia de mascotas durante 1er semestre del 2014

Se crea Ruta Turística del Café junto al poder popular en el municipio Junín

Táchira: Corposalud se reúne con Colegio de Enfermeras para plantear soluciones

Proyecto de electrificación será ejecutado en la comunidad El Atlántico en el municipio Torbes

Táchira: UNICEF dictará curso de apoyo a la lactancia materna en el HCSC





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

San Cristóbal, 24 de mayo de 2013 (Prensa ORIC).- Con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la parroquia La Florida en el municipio Cárdenas, el Gobierno Bolivariano del Táchira realiza trabajos de maquinaria con el fin de acondicionar la vialidad  y  rescatar el servicio del alumbrado público.
 
La información fue suministrada por el titular de la Corporación de Infraestructura (CORPOINTA), Oscar Álvarez Nisperuza, quien destacó el esfuerzo que realiza a diario el Gobierno Revolucionario por atender diligentemente las necesidades de esta parroquia y de todas las comunidades de la región.
 
 
 
 
Resaltó que en materia de vialidad se efectúa una serie de trabajos, entre los que mencionó el desarrollado en la vía que conduce de Macanillo a Potosí, específicamente en  la quebrada Cuaja Piedra, donde con un excavador y un cargador se realizaron 30 metros lineales de canalización, evitándose el desbordamiento del afluente.
 
En la quebrada La Negra se realizó una canalización para mejorar el desplazamiento del caudal y prevenir un desbordamiento del cauce, en perjuicio de las casas ubicadas en la zona.
 
Similar trabajo se efectuó en otras quebradas de esta parroquia, así como en las que se encuentran  a la altura de Macanillo y Chorro El Indio con el fin de mantener los cauces de ríos y quebradas en la zona.
 
Álvarez informó sobre el esfuerzo conjunto entre CORPOINTA y CORPOELEC, órganos que reemplazaron toda la iluminación correspondiente al alumbrado público de La Florida.
 
Explicó que se efectuaron  los trabajos de sustitución de bombillas y cableado, así como del control del alumbrado público, con lo que se resuelve parte del problema que padecía dicha comunidad por la oscuridad reinante en la que permanecía.
 
La plaza Bolívar de la comunidad tiene una nueva cara, iluminada  así como la avenida Principal de esa población, denominada Lino Colmenares, que gracias al esfuerzo del Gobierno del Táchira, cuenta con el servicio de iluminación óptimo, expresó el Presidente de CORPOINTA. FIN/Jacqueline Mora. Fotos: Leonardo Altuve.


Visitas: 776
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/05/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com