Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/12/2014 - 4:26 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En el estado Portuguesa
Movimientos Por la Paz y La Vida de Guanare hicieron sus propuestas para una vida segura

SECCIÓN / Gobernación de Portuguesa



Son tránsfugas y mercenarios de la política los que traicionaron la memoria de Chávez

Seiscientas familias serán beneficiadas con ambulatorio de Las Quebraditas del Cerro

Saberes se funden para recuperación de maquinaria en Esinsep

Gobernación de Portuguesa establece convenio con Unes para formación de funcionarios integrales

Realizan diagnóstico nutricional a trabajadores de la Des Portuguesa

Yaracuy, Cojedes y Portuguesa unidos en la creación de planta de cemento





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

GUANARE/ GOBIERNO DE PORTUGUESA / OMAIRA DIAZ FOTO: ROGER HEREDIA.- Con la presencia de 23 sectores del municipio Guanare, se realizó el Encuentro Movimiento por La Paz y La vida, enmarcado en la Misión A Toda Vida Venezuela que se desarrolla en los 14 municipios del estado, evento que tuvo lugar en el auditorio del Centro de Bellas Artes, Amanda Muñoz Urriola.
 

 
Marlenys Vargas, coordinadora de Prevención del Delito del municipio Guanare, explicó que mediante mesas de trabajo, las comunidad presentan sus propuestas sobre materia preventiva y seguridad, con el fin de mantener a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes alejados del flagelo de las drogas y del camino de la delincuencia.

Cabe destacar, que los consejos y circuitos comunales preparan sus propuestas, equivalentes a estrategias, actividades culturales, deportivas, foros, charlas, recreación y esparcimiento, todos unidos por un solo fin, mantener a la juventud ocupadas en eventos cono estos y evitar que caigan en el ocio.

Por su parte, Sergio Montaña, coordinador de Prevención del Delito de San Genaro de Boconoíto, explicó  que estos encuentros se están realizando en cada uno de los municipios, donde hacen presencia todo el equipo de Prevención del Delito en apoyo para aportar ideas mediante un esfuerzo articulado entre Gobierno Nacional, Estadal y comunidades.

Apuntó que no se trata solamente de pintar una cancha y acondicionarla, sino también darle un uso racional a estos espacios rescatados por el Gobierno Bolivariano de Portuguesa, con actividades deportivas, recreativas y esparcimiento para los jóvenes de los barrios, y con ello lograr la paz y la tranquilidad en las familias, en las calles, en las e instituciones educativas.

Montaña agregó que en la actividad participaron movimientos campesinos, misiones, salud, cultural, deporte, pescadores, ambiente, entre otros. Especificó que ya se han realizado en otros municipios y para hoy viernes está previsto la culminación de estos encuentros por la Vida y La Paz en San Genaro de Boconoíto.

Por otro lado, Marlenys Vargas recordó  que para el 31 de mayo se realizará el cierre del Congreso Estudiantil de los cuatro liceos priorizados, Alvaro César Escalona, Liceo Cuatricentenario, Angulo Ariaza y Carlos Emilio Muñoz Orá. Precisó que el evento contará con mesas de diálogo entre los estudiantes para intercambiar programación de las actividades programadas en cada institución. El cierre se hará en el Centro de Bellas Artes Amanda Muñoz Urriola.


Visitas: 1921
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/05/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com