Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/06/2016 - 8:01 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Institución recuperada por el Alcalde Econ. Omar Prieto / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Liceo Nacional Eduardo Mathias Lossada de San Francisco celebra su 45 aniversario

SECCIÓN / Alcaldía Bolivariana de San Francisco





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



(San Francisco, 08/05/2013).- El Liceo Nacional Eduardo Mathias Lossada ubicado en la parroquia San Francisco, institución recuperada por el Alcalde Bolivariano del municipio San Francisco Econ. Omar Prieto, ofreció a sus alumnos y docentes una celebración llena alegría en espacios totalmente nuevos y restaurados en el marco de la celebración de su 45° Aniversario.
 

 
La actividad contó con la participación del grupo “Gaiteros del Mathias” bajo el apoyo de La Fundación de la Gaita y el Folklore “Nerio Ríos” (FUNGANER), así como bailes e interpretaciones culturales organizadas por los mismos estudiantes.

Damelis Chávez, directora general de Educación en San Francisco declaró; “este liceo es un ícono en la educación del Municipio y hoy estamos de fiesta celebrando con nuestros jóvenes un aniversario más y seguimos trabajando en la construcción de la patria para ellos”, dijo Chávez.

Por su parte Yasmely Molina, directora del plantel, manifestó; “Seguimos recibiendo bendiciones por parte del Alcalde Econ. Omar Prieto y gracias a él podemos celebrar este aniversario con unas instalaciones totalmente restauradas. Hoy nuestros alumnos tienen la oportunidad de estudiar en mejores condiciones gracias a la revolución”, enfatizó Molina.

“Me siento orgulloso de pertenecer a la familia del Mathías Lossada, agradezco al Alcalde Omar Prieto por todos los beneficios que nos ha brindado, gracias a él este aniversario puso ser posible”, expresó el estudiante Johan Sánchez.

El Liceo Nacional Eduardo Mathias Lossada es estandarte en materia de educación en la entidad sureña, y actualmente representa una obra emblemática recuperada por el Econ. Omar Prieto, Alcalde Bolivariano del municipio San Francisco., quien continúa trabajando en un solo gobierno de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Periodista: Karen Arenas.
Fotografía: Pedro Montes.







Visitas: 6117
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/05/2013
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com