Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/08/2014 - 11:44 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Tuvo una duración de 36 horas hábiles
Dictan curso de estimación de costos a empleados de la Alcaldía de Cabimas

SECCIÓN / Alcaldía del Municipio Cabimas



Realizan en Cabimas inspección para garantizar la seguridad alimentaria

Gobierno de Félix Bracho consolidó la inscripción de 416 inmuebles

Alcalde Félix Bracho entrega 51 títulos de tierra

Alcaldía de Cabimas repara vialidad en la urbanización Brisas del Lago

En Cabimas debaten Ley del Empleo Juvenil

Gobierno de Félix Bracho ha ejecutado más de 40 obras para Cabimas





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Texto: Digmarys Rueda. Fotos: Daniel Carrera.- Con el objetivo de ofrecer un mejoramiento profesional a los empleados de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, específicamente del departamento de Proyectos Especiales, se dictó un curso de estimación de costos a través del computador a los trabajadores y trabajadoras de la municipalidad.
 

 
Carlos Delgado, coordinador de Control y Gestión de Proyectos de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, indicó que el curso se ejecutó para los funcionarios tengan un mejor conocimiento de las actividades que se dirigen desde la oficina de Proyectos Especiales.

“Queremos que cada vez que se tenga que ejecutar un presupuesto o que evaluar alguno que provenga de otras empresas, se tengan la instrucciones necesaria para realizarlo”, expresó.

Destacó que gracias a las 36 horas hábiles del curso, los empleados tendrán la habilidad de deducir los precios de las obras a ejecutar y elaborar el presupuesto base ajustado a los costos actuales del mercado.

Agregó que esto también permitirá que cuando se vayan a realizar obras con contratistas, el personal de la Alcaldía tenga conocimientos del costo actual y no se ejecute con precios abultados, generando pérdidas para la municipalidad. Subrayó que alrededor de 15 profesionales de la arquitectura y la ingeniería, se beneficiaron del curso.

Acentuó que el próximo curso que se dictará servirá para el cálculo estructural de edificaciones que se construirán.

“Estas actividades son nuevas pero muy importantes para incentivar a los empleados a seguir instruyéndose como profesionales. La gestión del Alcalde Bolivariano Félix Bracho, también seguirá creciendo con esta preparación de los que hacen vida dentro de la municipalidad”, expresó.

Carlos Álvarez, trabajador de la Alcaldía, aseguró  que el curso es complementario a la hora de realizar una estructura en el campo civil.

“Estos estudios nos ayudan a tener una noción de los gastos antes de realizar la edificación y así presupuestar de manera correcta lo que se utilizará”, expresó.


Visitas: 796
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/04/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019



Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com