Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/08/2016 - 7:42 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Informó Stella Jácome, Directora Ejecutiva de Prosalud / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Instalada nueva planta eléctrica en el HC de San Felipe para alimentar los quirófanos

SECCIÓN / Estado Yaracuy





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



- Durante este fin de semana se llevó a cabo la instalación de la nueva planta eléctrica que alimenta parte del principal centro asistencial de Yaracuy, como lo es el Hospital Dr. “Plácido Daniel Rodríguez Rivero”, todo esto siguiendo los lineamientos emanados por el Gobernador, Julio León Heredia.

Tal información fue aportada por Stella Jácome, Directora Ejecutiva del Instituto Autónomo de la Salud, -PROSALUD- quien aseguró se ha trabajado bajo las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Salud así como del Gobierno de Yaracuy, quienes tienen como prioridad esta área..

“Con esta instalación de la nueva planta eléctrica se da un importante paso, tomando en cuenta que se estaría atendiendo diferentes espacios y departamentos del Hospital Central de San Felipe, incluyendo los quirófanos que cubren las cirugías electivas”, agregó..

Jácome informó que el contrato del mencionado trabajo consta de dos etapas, la primera; corresponde a un monto de inversión de BsF. 3 mil para la instalación de la planta eléctrica y la segunda etapa a BsF. 5 mil destinados a las mejoras en el sistema eléctrico del principal nosocomio capitalino. “Con esto se hace un total de inversión de BsF 8mil con lo cual se logrará de optimizar la calidad de atención a los usuarios y usuarias de este centro de salud”..

Reiteró al finalizar la directora ejecutiva de Prosalud que, “bajo instrucciones del ciudadano gobernador se contó con el apoyo de una empresa contratista de la región para supervisar los trabajos realizados y aportar el material requerido para el mismo, así como también del equipo humano del departamento de mantenimiento del HC quienes mancomunadamente ofrecieron sus conocimientos y destrezas para la consecución de esta meta"



Leyenda: Secretaría de Comunicación e Información






Visitas: 3895
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/06/2009
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com