Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/03/2015 - 2:22 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Programación especial de Semana Santa en la plaza Juan Pedro López
BCV invita a ver la obra Los 12 platos de los Apóstoles

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Venezuela registró 30,5 millones de suscripciones en redes telefónicas a fines de 2014

Inspeccionan remodelación del Hospital Samuel Darío Maldonado en Táchira

Madre de Kluibert Roa Núñez pide que se honre la memoria de su hijo con la paz

Luchador social: La gente está consciente que hoy el Gobierno está del lado del pueblo

Este sábado efectuarán jornada de cedulación en nueve puntos de Caracas

Exposición ``27-F, cuando un Pueblo se hizo calle´´ estará abierta al público hasta marzo





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El jueves 28 de marzo, como parte de la programación especial de Semana Santa, el Banco Central de Venezuela presentará la obra Los 12 platos de los apóstoles, a cargo del grupo Mora Roja Teatro. Se invita a toda la población a disfrutar de este evento artístico que invita a rescatar los valores de la Semana Santa.

La cita es a las 11:00 am, en los espacios del anfiteatro de la plaza Juan Pedro López, que se ubica entre las esquinas de Mijares, Las Mercedes, Salas y Altagracia, en el centro de Caracas. Los 12 platos de los apóstoles describe una familia que prepara una cena elegante para sus amigos de alta sociedad.

Durante los preparativos se pueden apreciar diferentes situaciones: una hija que se sacrifica para que todos estén impecables sin ocuparse de ella misma, una madre histérica por la hija que aún no se arregla y un primer invitado al que hacen esperar en la puerta, sin saber que es el propio Jesucristo.

Cuando por fin van a abrir la puerta, ya no hay nadie afuera, pero Jesucristo ya estaba adentro con la niña, hablando sobre lo importante de compartir y de los pequeños sacrificios que van formando a los seres humanos de bien. Los padres asombrados se sientan a escuchar la palabra de Cristo y luego comparten el pan nuestro de cada día.

Durante la cena, cada uno de los doce platos ofrecidos es enviado por los Apóstoles para que, mediante un proceso de purificación de sus corazones, los presentes descubran las bondades de compartir en unión y ser misericordiosos con el que necesita, tal como predicó el Mesías de la fe católica.

Esta pieza estará a cargo de Mora Roja Teatro, agrupación creada formalmente por Diego Mora, Noelia Rojas y Diego León. Su trabajo se enfoca en la creación de propuestas escénicas para niños, a través del teatro de títeres, la pantomima y los payasos; y la comedia reflexiva para el público adulto.


Visitas: 3125
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/03/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com