Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/08/2014 - 1:16 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Diversas vacunas se aplicaron a la colectividad en la plaza Miranda del municipio portuario
Anzoátegui: Más de 100 guanteños se beneficiaron en jornada médica

SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Más de 200 animadores de Misión Cultura Corazón Adentro impulsan actividades en Anzoátegui

Esperan movilizar 120.000 personas por terminal terrestre de Puerto La Cruz en vacaciones

Bomberos han inspeccionado más de 120 espacios recreativos y hoteles en Anzoátegui

Voces infantiles cautivaron a guanteños

Guanteños reciben información sobre fiebre Chikungunya

Alcalde Marín fortifica gestión municipal





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Guanta (210312).- Con la finalidad de continuar reivindicando la salud del pueblo guanteño, se realizó una jornada médica en la plaza Miranda del municipio portuario en donde se beneficiaron más de 100 personas.

El director del Poder Popular para la Salud, Dr. Ulises Gutiérrez, informó que se ofrecieron consultas, despistajes de glicemia, peso y tensión; aunado a ello se aplicaron a niños, jóvenes y adultos vacunas como refuerzo de pentavalente, toxoide y hepatitis.
 

 
Manifestó que este operativo se efectuó  con el apoyo de dos laboratorios privados, los cuales ofrecieron medicamentos gratuitos a los pacientes de acuerdo a las patologías que les diagnosticaron.

“Siguiendo lineamientos del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, trabajamos arduamente para garantizar una mejor calidad de vida a todas y todos los guanteños, nuestro personal se encarga de ejecutar las consultas en la sede del Apostadero Naval asimismo se dirigen a los hogares para atender a los residentes de la zona, de manera consecuente”, acotó.

Indicó que próximamente  estarán haciendo otra jornada médica para favorecer a la población pesquera con despistajes de osteoporosis, triglicéridos y osteoporosis.

Dotación

Gutiérrez expresó que recibirá, por parte del instituto de la salud anzoatiguense Saludanz, la dotación de medicinas e implementos quirúrgicos, en aras de ofrecer un mejor servicio a la colectividad.

“Este tipo de equipamientos son por instrucciones del Gobierno nacional quien se ha esmerado en favorecer las políticas del Buen Vivir a todos los venezolanos a través del tema de la salud que es fundamental en nuestra sociedad que en años anteriores no tenía este derecho constitucional garantizado y hoy en día es realidad gracias a la revolución y el socialismo”, sentenció.


Visitas: 799
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/03/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com