Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/03/2015 - 2:07 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Estado Nueva Esparta
La Nueva Conferry preparada para Operativo Semana Santa Segura 2013

SECCIÓN / Estado Nueva Esparta



Nueva Esparta ofrece 40 playas aptas en esta Semana Santa

Nueva Esparta cuenta con 10 Bases de Misiones para combatir pobreza extrema

Base de misiones atenderá seis consejos comunales de la comunidad Piedras Negras de Nueva Esparta

Frente de Artesanos Socialistas y comuneros de Nueva Esparta se unen a campaña `Obama deroga el decreto ya´

Reversión del Bolipuerto El Guamache favorece la economía y el turismo en Nueva Esparta

Inaugurado distribuidor Los Robles en Nueva Esparta





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Porlamar 19 de marzo del 2013 (Prensa La Nueva Conferry).- La Nueva Conferry realizó una reunión con distintas instituciones del Estado Nueva Esparta, con el fin de coordinar y trabajar articuladamente en función del operativo Semana Santa Segura 2013, enmarcado dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Seguridad y prevención ciudadana tanto marítima como terrestre y el control de migración, con motivo del inicio de la Semana Santa fueron los temas principales.

La reunión se realizó en la Sala Situacional del edificio Conferry ubicado en la avenida Terranova del Municipio Mariño en la Isla de Margarita.

Estuvo presidida por el Gerente General de la empresa, Coronel Jhonny Ramírez Núñez, junto a funcionarios pertenecientes a las instituciones regionales como el Destacamento No. 76 de la Guardia Nacional Bolivariana presidido por el Sargento Mayor Marcano, el Director Regional de Protección Civil Lic. José Fermín, la Alcaldesa del Muncipio Tubores Ventura Salazar, el Comandante de la Unidad 23 de Tránsito Terrestre Comisario Milagros Martínez, el Lic Jairo Márquez Coordinador Regional del INDEPABIS, y distintos representantes del INEA, CORPOTUR y el SAIME.

Ramírez expresó el compromiso de todos los trabajadores de la empresa para con los usuarios y usuarias durante los días de semana santa 2013 y las temporadas siguientes y destacó la puntualidad en los zarpes, la atención médica a bordo, el servicio de ambulancias en los terminales marítimos y la Ruta de Transporte Popular Ferry Bus, desde Punta de Piedra hasta Juan Griego y Porlamar, como los aspectos más resaltantes del servicio de transporte marítimo, para todos aquellos temporadistas que deseen visitar los Estados Nueva Esparta y Anzoátegui.


Autoridades estatales del Estado Nueva Esparta, hicieron extensivo el agradecimiento del Gobernador Carlos Mata Figueroa  en nombre del pueblo margariteño a la empresa estatal, por el apoyo recibido en relación a la movilización de la población, para trasladarse a los homenajes al Comandante Presidente de la República Hugo Chávez Frías en Caracas.

El Director regional de Protección Civil (PC) Lic. José Fermín reconoció el apoyo de La Nueva Conferry hacia éste organismo en lo referente al traslado de insumos y ambulancias.


MPPTAA/LANUEVACONFERRY/VF







Visitas: 2820
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/03/2013


24 portales con información de cada región


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com