Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/07/2016 - 11:53 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Banderas izadas a media asta en sede del ayuntamiento / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Alcalde Parra Decreta tres días de duelo en Municipio Valencia

SECCIÓN / Estado Carabobo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Valencia, 06 de marzo de 2013 (Prensa-Alcaldía de Valencia) Con motivo del sensible fallecimiento del comandante presidente y líder de la revolución venezolana, Hugo Rafael Chávez Frías, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, decretó tres días de duelo en la jurisdicción y demás organismos del Poder Público Municipal.

Esta disposición y las Banderas tanto de la República Bolivariana de Venezuela y la de Valencia elevadas a media asta en la sede del ayuntamiento, forman parte de un sentimiento de dolor que hoy invade al pueblo venezolano, por la irreparable pérdida del guerrero de esta revolución, Hugo Chávez.

La administración municipal bolivariana, expresó el regente de Valencia, se une al duelo que aflige al pueblo venezolano, a los compatriotas revolucionarios y especialmente a los familiares del comandante presidente.

El alcalde Parra, manifestó, que el pueblo  está llamado a consolidar el legado socialista del presidente basado en la unidad, la conciencia y el amor patrio.

Indicó que Chávez fue un  hombre firme en los ideales del Libertador Simón Bolívar, marcando en su trayectoria pública y política el rumbo de la soberanía de los pueblos latinoamericanos y consagró su vida en la búsqueda de la verdadera libertad de Venezuela.







Visitas: 9012
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/03/2013
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com