Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/04/2015 - 2:02 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Serán instalados puestos de auxilio en los puntos de mayor siniestralidad
Guárico: GNB y Tránsito Terrestre coordinan operativo vial integral “Semana Santa 2013”

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín



Guárico será sede del Festival Latinoamericano de Software Libre

Guárico: Se desarrolló jornada médico asistencial en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales `26 de Julio´

Guárico: Miranda Campeón de Futbol Sala

Guárico: Gobierno revolucionario invierte en obras hidráulicas

Guárico: Realizada reunión extraordinaria de seguridad

Atletismo guariqueño por todo lo alto





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa GNB D-28.- Las acciones en el área preventiva a ser implementadas durante la Semana Santa en el estado Guárico, ya están siendo coordinadas de manera oportuna por el Destacamento 28 de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en conjunto con la Unidad 43 de Tránsito Terrestre, a fin de brindar la mayor confianza a quienes durante esta fecha circulen por la entidad llanera, todo para dar cumplimiento a las políticas que en materia de seguridad impulsa el comandante presidente Hugo Chávez Frías.
 
 
 
 
El recurso humano encargado de cada uno de los puestos de ambas instituciones  sostuvo una reunión de trabajo, donde fueron expuestas las estrategias que serán desarrolladas para que los temporadistas disfruten del asueto y regresen a sus hogares sin novedad.
 
“Se prestará especial atención a los denominados puntos negros, que son los lugares donde la siniestralidad es mayor, para reducir los hechos viales, a través de la instalación de puestos de auxilio vial y agilizar además los retrasos que se pudiesen generar por diversos motivos”, explicó el Tcnel. (GNB) Richard Sánchez Arias, comandante del D-28.
 
De igual manera – señaló Sánchez Arias- que en las principales vías de Guárico se aplicará el Dispositivo de Regulación y Control de Velocidad en Autopistas y Carretera (Recovac) y habrá especial vigilancia en las carreteras que conducen a los sitios turísticos más visitados en estas fechas, así como con las personas que circulen en motos, para que cumplan con las medidas de seguridad establecidas.

  
Por su parte el comisario de Tránsito Terrestre (TT) Gustavo López, comandante de la Unidad 43 de Guárico, expresó que también habrá control en los terminales terrestres, además de la utilización de las pistolas radar para el control de velocidad y la aplicación de los alcotest. “Quienes incurran en alguna falta recibirán las sanciones establecidas en la ley y deberán asistir a las charlas que se imparten en nuestras aulas viales”, enfatizó.
 
Ambos voceros de los organismos de seguridad recalcaron que este binomio GNB – TT permitirá reforzar la seguridad en el Estado durante la semana mayor, siempre trabajando de la mano con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
 






Visitas: 3909
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/03/2013


24 portales con información de cada región


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019





Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com