Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/05/2015 - 6:44 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

A través del secretario de organización, Johnny Martínez
UPV - Guárico anuncia no tener candidato para Alcaldes en las próximas elecciones regionales

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín



Cultura y diversión en plan vacacional con Danzas Paurario

Prefectura de Sosa realizó jornada de limpieza

Llegó la fiesta recreadora al municipio Ortiz

Comenzarán trabajos de construcción del nuevo puente Pedro Zaraza

Guárico sede de los I Juegos Deportivos Nacionales Inces en Revolución 2013

Los venezolanos tenemos Patria y vamos a defenderla





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Dir. Com. – CLEG. - Jackeline Cabrera. El secretario de organización de de Unidad Popular Venezolana (UPV) en Guárico, Johnny Martínez, anunció al pueblo revolucionario que no están postulando a ningún candidato a las alcaldías en los municipios, en cumplimiento a la disciplina y lineamientos de la dirección nacional del partido y al máximo líder del gobierno Bolivariano que lidera el presidente comandante, Hugo Rafael Chávez frías.

Martínez indicó que el partido UPV solo propone algunos concejales de ciertos municipios tales como; Infante, el Socorro, Monagas, Chaguaramas, Roscio y Mellado, dijo el secretario de organización Johnny Martínez, al reiterar que el compromiso consecuente en la lucha  revolucionaria es con el comandante Chávez.

Recordó además, que a propósito de las próximas elecciones a realizarse el 14 de julio, para el periodo 2013-2017 para elegir a alcaldes, la UPV, se encuentra trabajando de manera activa por sumar todos aquellos votos que respalden al gobierno bolivariano.

Asimismo, aseguró que el compromiso es respaldar a todos aquellos postulados por el máximo líder de la revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, que cumplan con el perfil revolucionario y que requiere la patria que soñó el libertador Simón bolívar.

Igualmente, agradeció a Dios por permitir la llegada del presidente Hugo Rafael Chávez Frías a Venezuela, por lo que envió palabras de agradecimiento en nombre de la Unidad Popular Venezolana Guárico a el hermano país Cuba, al presidente Fidel Castro, y a la junta que estuvieron atendiendo al máximo líder revolucionario, dijo el secretario de organización del UPV Johnny Martínez.







Visitas: 3461
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/02/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com