Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   6/07/2015 - 12:49 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

El Toco, Manuela Sáez, Vicente Emilio Sojo y Ner071 avanzaron a la semi / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Cuatro equipos de Kikimbol pelearán por representar a Roscio en los Estadales

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín



Cultura y diversión en plan vacacional con Danzas Paurario

Prefectura de Sosa realizó jornada de limpieza

Llegó la fiesta recreadora al municipio Ortiz

Comenzarán trabajos de construcción del nuevo puente Pedro Zaraza

Guárico sede de los I Juegos Deportivos Nacionales Inces en Revolución 2013

Los venezolanos tenemos Patria y vamos a defenderla





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Agencia de Comunicación Corporativa Jorge González Fotos: Asdrúbal Aquino.- Culminó la ronda eliminatoria del Kikimbol correspondiente a la fase municipal de los XV Juegos Escolares, y las instituciones educativas del Toco, Manuela Sáez, El Vicente Emilio Sojo y Ner071 han escrito su nombre en la semifinal que se disputará el próxima martes.
 

 
El equipo que representa a Manuela Sáez terminó la primara fase de manera invicta, al ganar sus tres partidos disputados. Ayer concluyó como favorita a optar por el trofeo, una vez que dejarán en el camino a las jugadoras del José Antonio Páez, con un parcial de 5 carreras por 2.

El otro equipo que tenía prácticamente un píe en la semi era Flores, pero a pesar de ganar los primeros dos juegos, cayeron en la jornada de ayer disputada en el estadio San Isabel, ante el Toco, quien terminó ganando 7 rayitas por 0 y dejó descalificado a Flores por coeficiente de carreras.

En otros partidos, el Sojo venció al Ner15 con un resultado final de 7 carreras por 0, mientras que el Ner071 hizo lo propio contra Andrés Bellos, al ganar por paliza 11 a 0.

Con estos resultados, todo está listo para desarrollar la fase de la semi, el próximo martes cuando se enfrentes el Toco vs Manuela Sáez y El Sojo vs Ner071.

Al definirse el equipo campeón de la categoría sub-14, el miércoles arrancará la lucha en la categoría sub-17, donde también se buscará el equipo que represente al municipio Roscio en los Juegos Estadales.







Visitas: 6229
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/02/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com