Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/09/2016 - 6:07 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Este miércoles / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Min Comercio atiende a trabajadores públicos en jornada de ´´Mi Casa Bien Equipada´´

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



600 trabajadores del Ministerio del Poder Popular para las Insdustrias fueron atendidos con una jornada de “Mi Casa Bien Equipada” realizada este miércoles en el Abasto Bicentenario en Plaza Venezuela.


La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmé Betancourt asistió a la actividad e informó que paralelamente están realizando una jornada institucional en Guanta estado Anzoátegui para atender cerca o más de 600 trabajadores de la empreas Semex.

“Estamos trabajando de manera intensa para garantizar el acceso a productos electrodomesticos a hasta con un 70% de descuento, ya que es una necesidad bien sentida en la población, de acuerdo a la instrucción dada por el Comandante presidente Hugo Chávez”, apuntó Betancourt.

Por otra parte, la ministra de Comercio recordó que más de 11 instituciones del Estado están trabajando incesantemente con el Indepabis para hacerle una batalla real a la especulación.

“Estamos realmente activos en todos los estados del país para controlar la especulación y se está atacando con mayor énfasis la parte de electrodomesticos”, subrayó.

Finalmente, la titular de la cartera para el Comercio anunció que este sabado 23 de febrero estarán realizando una jornada en Cumanacoa en el estado Sucre.

Yvke Mundial/Yamilem González







Visitas: 5994
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 20/02/2013
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com