Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/07/2014 - 9:48 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Venezolanos defienden logros de la dignidad revolucionaria
Maicavares: El Por Ahora se convirtió en un Para Siempre del pueblo

SECCIÓN / Alcaldía del municipio Maturín - Monagas



Maicavares reinaugura hoy la moderna Plaza del Estudiante

Alcaldía de Maturín entregó donativo a profesores para línea blanca

Alcaldía de Maturín rescató la actividad deportiva en 12 de Octubre

Madrugonazo revolucionario garantiza triunfo de Maicavares

Maicavares entregó terrenos para desarrollo de proyectos habitacionales

Maicavares presentó Ordenanza de Presupuesto 2014





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La consolidación del Poder Popular se mantiene como premisa de la gestión municipal

(Prensa Alcaldía).- "A 21 años de la gesta heroica que marcó el inicio del proceso revolucionario, el pueblo venezolano defiende los logros adquiridos democráticamente y que apuntalan la soberanía del Poder Popular como bastión del mando que lidera nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías", así lo manifestó  el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, quien hizo presencia en los actos centrales del Gobierno Nacional.

Las actividades comenzaron desde tempranas horas con concentraciones populares, marcadas por el entusiasmo y la solidaridad de miles de compatriotas, que plenaron las principales plazas de la capital venezolana hasta llegar al Museo Histórico Militar, donde se develaron dos imágenes gigantes del Comandante Chávez, líder de aquel movimiento militar que "si bien en su momento se marcó con un histórico 'Por ahora' se convierte en un 'Para siempre'  del pueblo que ha aprendido a defender sus derechos".

Maicavares compartió impresiones con el embajador de Venezuela en la Organización de los Estados Americanos, Roy Chaderton, uno de los principales defensores del proceso bolivariano ante las acometidas imperialistas.

"Es imprescindible que las diferentes instancias del gobierno revolucionario trabajen de manera articulada  fortaleciendo el poder comunal, uno de los principales objetivos que se buscaba obtener aquel 4-F", dijo Chaderton.

Por su parte, el Alcalde de Maturín, también reiteró  las declaraciones del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, uno de los protagonistas de aquella madrugada histórica: "Es oportuno reivindicar los nombres de quienes dieron la vida en el movimiento militar del 4 de febrero, gracias a estos hombres y mujeres, así como de aquellos que han dado lo mejor de sí durante estos 21 años y como dijo Cabello,  nos sentimos profundamente orgullosos, satisfechos, contentos, felices de que 21 años después de aquel por ahora, el pueblo bolivariano está al mando de un Gobierno revolucionario, socialista, antimperialista y, sobre todo, chavista", apuntó Maicavares.

De igual forma, el Alcalde maturinés respaldó  enérgicamente la misiva suscrita por Chávez y que fue leída en cadena nacional por el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.

"No podemos quedarnos de brazos cruzados, nuestro compromiso de trabajo se hace más fuerte que nunca marcado por esta fecha trascendental que no termina nunca. Y que como dice el Presidente el espíritu de rebeldía debe seguir en nosotros para no estancarnos. Por ello el por ahora' de hace 21 años es un para siempre del pueblo venezolano", destacó.


Visitas: 1007
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/02/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com