Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/05/2015 - 5:47 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Estado Guárico / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
La Gran Misión AgroVenezuela impulsa la ganadería en Guárico

SECCIÓN / Estado Guárico



Anuncian candidatos del GPP para alcaldías de Guárico

Voleibol: Guerreras de Guárico cayeron en Carabobo

Guárico: Egresados 16 Bachilleres de la Unidad Educativa Luis Beltrán Prieto Figueroa

Guárico: En El Rastro homenajearon a Chávez, atendiendo al Pueblo

Guárico evalúa indicadores de gestión de la red ambulatoria

Identificadas cinco de las 14 víctimas del accidente vial en Guárico





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Guárico, 30-01-2013 / Prensa Fondas).- La Gran Misión Agrovenezuela (GMAV) continúa impulsando la ganadería en el estado Guárico con la entrega de trece financiamientos en el rubro pecuario en los municipios José Tadeo Monagas y Altagracia de Orituco a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).

Aproximadamente un millón cuatrocientos mil bolívares fue el monto que se entregó a trece productores ganaderos de estos dos municipios del estado para impulsar y fomentar la ganadería en estas tierras llaneras.

Juana Rengifo, productora beneficiada, destacó que “estoy muy agradecida con Fondas y la Gran Misión Agrovenezuela por esta ayuda agrícola que hoy nos está dando, agradezco también al Gobierno Bolivariano ya que está apoyando al pequeño y mediano productor, aplaudo esta iniciativa”.

Por su parte el productor Gabino Campos agregó que “con este financiamiento que hoy nos están entregando podemos crecer y desarrollarnos como productores ganaderos, de igual manera ofrecerle un mejor futuro a nuestra familia porque tenemos la oportunidad de trabajar en lo que nos gusta que es la parte agropecuaria, prometiéndole un futuro rentable a nuestros seres queridos”.

Es importante destacar que los campesinos de esta zona son productores por excelencia en el rubro pecuario y a través de este impulso, que le está brindando el Gobierno Revolucionario, crea una base económica sólida para incrementar el desarrollo ganadero en la entidad.

La GMAV continuará beneficiando al estado no solamente en la parte de ganadería, sino también en los rubros de hortalizas, frutales, leguminosa y cereales que es lo próximo a cultivar ya que dentro de poco se abre el ciclo de siembra invierno 2013, comenzando a realizarse las asambleas agrarias para la captación de productor a beneficiar las primeras semanas del mes de febrero. (FIN/José Gregorio Álvarez Hernández)







Visitas: 5193
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/02/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com