Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/05/2015 - 1:47 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Municipio Fernández Feo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Táchira: UCER dota de mobiliario a Escuela Bolivariana “Puerto Teteo”

SECCIÓN / Gobernación de Táchira - Vielma Mora



Táchira: Cerca de dos mil efectivos resguardan seguridad en juego Venezuela-Bolivia

Vielma Mora aseguró que tag de combustible genera resultados positivos

Entregó gobernador Vielma Mora 168 certificados de pago de vivienda

Táchira: Programa de prótesis benefició más de mil 600 personas en 12 años

Táchira: Rescatan comerciante que llevaban secuestrado en una camioneta

Táchira: IVT invierte más de tres millones de bolívares en Zorca Providencia





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

San Cristóbal, 01 de febrero de 2013 (Prensa ORIC).- Con una inversión de 1.149.397,44 bolívares, el Gobierno Bolivariano del Táchira, a través de su Unidad Coordinadora de Ejecución Regional UCER, entregó mobiliario a la Escuela Nacional Bolivariana “Puerto Teteo”, en el municipio Fernández Feo.
 

 
 
En este sentido, Eduardo Canal, coordinador de la Unidad Coordinadora de Ejecución Regional (UCER), precisó que se trata de 400 mesa-sillas y de una cocina industrial de seis hornillas con plancha, “mobiliario que mejorará sustancialmente las condiciones y el proceso enseñanza aprendizaje de los más pequeños”.

Explicó que fueron distribuidas 200 mesa-sillas en la primera etapa de educación e igual número en la segunda “esta inversión contó con el apoyo del gobernador José Vielma Mora y del presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, a través de la Unidad de Gerencia de Servicio Administrativo”.

Para esta entrega estuvo presente en representación del Banco Central de Venezuela, Katherine Díaz, quien verificó no solo la entrega del mobiliario sino que constató las condiciones de la escuela.

Canal precisó que actualmente la UCER junto a la Dirección de Educación, con Henry Parra al frente, está adelantando visitas a los planteles estadales a fin de verificar las condiciones en que se encuentran.

“Hemos podido apreciar el abandono y deterioro total en que se encuentran, por ello estamos levantando un diagnóstico en cuanto a infraestructura y dotación a fin de adelantar las tareas necesarias para su recuperación”.

Puntualizó que estas acciones vienen dadas en función de garantizar la educación de calidad y digna que lo niños del estado Táchira se merecen “ahora con la llegada de nuestro gobernador José Vielma Mora”.

Por su parte, Gloria Rivas, directora de la  Escuela Nacional Bolivariana “Puerto Teteo”, agradeció al gobernador bolivariano José Vielma Mora por este importante apoyo, dado que con estas mesa-sillas se logró dotar la mayoría de las aulas.

Así mismo, entregó, junto a los docentes, algunos requerimientos prioritarios para este plantel. FIN. Dacxy Cáceres Pernía/Fotos: Willson Bastilla







Visitas: 5982
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/02/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com