Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/09/2015 - 7:48 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  
Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Dario Vivas: Estamos convencidos que hay plan desestabilizador en Venezuela

SECCIÓN / Nacionales



Este jueves finaliza primer período legislativo de la Asamblea Nacional

Mercal y Pdval expenderán este miércoles más de 300 toneladas de alimentos

Jefe de Estado llama a la construcción de una revolución ética-cultural

Ministro Chacón destaca logros del Plan a Corto Plazo

Línea telefónica 0800-RECLAMA extiende su horario

Designado José Khan Presidente de Cadivi





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Dario Vivas, expresó este domingo que los medios extranjeros están aliados con la oposición venezolana para buscar la desestabilización del país, siguiendo instrucciones del imperio.


Durante declaraciones ofrecidas a Noticias 24, Vivas indicó, a propósito de la fotografía falsa del presidente Chávez publicada por el diario español El País, que los medios de la derecha internacional “solo quieren desestabilizar al país”.

“A la derecha internacional le molesta que nuestro líder esté luchando para librar nuestro país del imperialismo”, dijo Vivas al tiempo que aseguró que esos medios privados, son los mismo que están siendo financiados por los Estados Unidos”.

“Nosotros estamos convencidos de que hay plan desestabilizador, que se traduce en un Golpe de Estado y que corresponde a planteamientos que vienen del exterior. Sin embargo, actualmente las fuerzas revolucionarias, el pueblo venezolano y las FANB no son las mismas del 2002; por lo tanto, se les hace tan complicado lograr sus objetivos”, puntualizó el parlamentario..

Finalmente, el diputado expresó que el jefe de Estado venezolano retornará al país, “una vez que los médicos informen de su perfecto estado de salud”. “Aquí hay un pueblo y un Gobierno que están trabajando para cumplir con la guía que nos dio Chávez, para continuar construyendo una patria mejor”, concluyó.


CO/Ricardo Rojas









Visitas: 2835
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/01/2013

24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com