Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/08/2014 - 11:50 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Nacionales
Con Venetur disfruta de playas y selva en Carnaval 2013

SECCIÓN / Nacionales



Hinterlaces: 43 por ciento de venezolanos no reconoce ningún líder importante y visible en la oposición

A Venezuela no le debe sorprender la SIP, ellos agrupan a los capitalistas de los medios de la derecha

Hernández: Periodistas por la Verdad rechaza comunicado de la SIP

Lluvias dispersas se esperan este miércoles sobre casi todo el territorio nacional

Gobierno Bolivariano denuncia nuevo atropello de la SIP

Asamblea Nacional acelera proceso de selección de nuevos magistrados al TSJ





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Prensa Venetur) Un amplia oferta turística ofrece Venetur estos Carnavales 2013 invitando a los venezolanos a visitar las mejores playas de país así como un destino único en el mundo: Canaima.

Para esta temporada vacacional, en cuanto a destinos de playas,  los paquetes Venetur comprenden 5 días y 4 noches para destinos como Margarita, Puerto La Cruz, Cumaná, Río Caribe y Maremares y Morrocoy.

Para las atractivas playas de la Isla de Margarita se ofrece boleto aéreo, con traslados desde el Aeropuerto Santiago Mariño hasta el Hotel Venetur Margarita, donde se disfrutará de desayunos de cortesía y excursión Isla de Coche que incluye el traslado hasta la Marina, un desayuno ligero, bar abierto para bebidas nacionales, almuerzo buffet, música, actividades de playa. Igualmente incluye boletos para visitar Parque El Agua.

Igualmente para el estado Anzoátegui, los paquetes comprenden boletería, traslados desde el aeropuerto hasta los hoteles Venetur Puerto La Cruz y Maremares. Así también como paseos al Parque Nacional Mochima, visitando las islas El Faro, La Piscina, Arapo, Cueva de la Virgen y Playa Punta La Cruz  con almuerzo incluido.

El estado Sucre también espera por los temporadistas y Venetur ofrece un paquete con boletos para Cumaná, con estadía en el Complejo Turístico Hotel Venetur Cumaná, desayunos, igualmente excursión al Parque Nacional Mochima visitando diversas playas y disfrutando de un almuerzo con gastronomía del mar en Playa Blanca.

Otro destino playero en Cumaná es Río Caribe y por ello, Venetur ofrece su plan de 5 días y 4 cuatro noches - sin boleto aéreo- con alojamiento en el Hotel Venetur Mar Caribe, con traslado a Playa Medina, entradas para visitar a la fábrica de chocolates Paria.

En tierra falconiana, espera el Parque Nacional Morrocoy, uno de los destino más hermosos de la geografía venezolana y allí espera el Hotel Venetur Morrocoy que ofrece alojamiento por 4 noches, todas la comidas y bebidas con traslado a Cayo Boca Seca.

El destino único en el mundo, también puede ser el sitio elegido por los venezolanos en estos carnavales, por ello, Venetur ofrece un paquete que incluye alojamiento por 3 noches, todas las comidas, excursión al Kerepakupai Vená es decir al Salto Ángel y al Salto El Salto El Sapo.

Excursiones para todos

Igualmente Venetur ofrece en Puerto La Cruz y Cumaná excursiones adicionales dentro de sus paquetes turísticos. Por ejemplo, para el Parque Nacional Mochima, se ofrece un paquete con salida desde la Marina Venetur pueden realizar un  paseo en Catamarán recorriendo el Parque Nacional Mochima con disfrute de bebidas nacionales y   almuerzo en un restaurant de Playa Arapo, retornando a las 4 de la tarde.

Otra de las opciones para excursionar con Venetur pero en Cumaná  es el Full Day a la Península de Araya y Manicuare con  traslado marítimo Cumaná Araya, cruzando el Golfo de Cariaco donde se pueden observar delfines, luego un recorrido por la población de Manicuare, visitando  las Loceras artesanales, famosas desde la llegada de Alejandro Humboldt. En esta excursión también se disfrutará de la playa del Castillo, almuerzo en posada frente al mar, entre otras actividades.

Las otras opciones que brinda Venetur son: excursión Lecherías turística, Ruta Kariña, Ruta del Pirata, Ruta del Encanto, Ruta de Aves, Ruta de Las Misiones, Excursión de Barcelona Patrimonial, Full Day Cariaco, Cocollar, Caripe y Aguas de Moisés además de recorrido por el Centro Histórico de Cumaná.  Tambièn las modalidades de taxi botes para ir a las islas Chimada Grande, Puniare y El Saco, así como paseos por los canales del Complejo Turístico El Morro y cursos de buceo en Mochima.

Debe resaltarse que los paquetes ofrecidos tienen una vigencia del 08 al 12 de febrero de 2013 y que Venetur le brinda la opción  de comprar estos paquetes sin boletería.
Para mayor información sobre estas promociones, visitar el portal www.venetur.gob.ve, o llamar de lunes a viernes  al 0500 887 47 66 ó escribir a reservaciones@venetur,gob.ve. (FIN. Liseth Camacaro Rodríguez)


Visitas: 1039
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/01/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com