Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/11/2014 - 5:42 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Trujillo aportará 676 mujeres y hombres a la FANB
Inició proceso de captación y alistamiento para Contingente Enero 2013

SECCIÓN / Gobierno Bolivariano de Trujillo - Gobernador Henry Rangel Silva



Trujillo: Inaugurado parque infantil en el Simoncito La Playa de la parroquia Santiago

Trujillo: Imet invierte más de Bs. 152 mil en créditos socioproductivos

Primera Combatiente de Trujillo: `Más de 700 niñas y niños contarán con seguro escolar´

Trujillo: Corpoturismo evalúa espacios en Candelaria para módulos productivos

Trujillo: Gobierno Bolivariano aprobó 45 viviendas y 20 patios productivos para la parroquia Los Cedros

PDVSA Agrícola culminó siembra de maíz amarillo en Trujillo





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

***La captación a nivel nacional será de 28 mil jóvenes venezolanas y venezolanos

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo. Yuneidi González/Gráficas: José Alarcón.-
Este lunes, en la Circunscripción Militar del estado Trujillo se dio inicio al proceso de captación y alistamiento para el Contingente Enero 2013, donde 676 mujeres y hombres del estado tendrán la oportunidad de formar parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
 
 
 
El evento estuvo presidido por el Teniente Coronel Luis Bustamante Pernía, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Trujillo y 222 Batallón de Infantería Motorizada “Cnel. Luis María Rivas Dávila”,  quien estuvo acompañado por el Coronel José Luis Santana, jefe de la Circunscripción Militar y  el Teniente Coronel Harrison Acosta Mendoza,  comandante del Destacamento 15 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El Comandante Bustamante destacó que, el proceso se desarrollará desde el 15 de enero hasta el 15 de febrero del presente año; así como también  exhortó  al pueblo trujillano a trabajar coordinadamente con las fuerzas de seguridad de la entidad, “para así cumplir con la misión encargada por la Patria, que no es otra sino proveer la mayor estabilidad y tranquilidad a las trujillanas y trujillanos”, señaló.

El Teniente Coronel recordó que entre los requisitos necesarios para ingresar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentran ser venezolano, tener edad comprendida entre 18 a 30 años y poseer la mayor disposición de servirle al pueblo con honestidad y pasión.

“El proceso de captación es un deber, así está constituido en nuestra carta magna, por lo que se puede decir que éste es uno de los procesos más importantes dentro del servicio militar, ya que se eligen a hombres y mujeres, revolucionarios y antiimperialistas, que velan por la seguridad y el futuro del país”, indicó el comandante Bustamante, al tiempo que invitó a los interesados a dirigirse a la sede del 222 BIRD ubicado en la ciudad de Trujillo. 

Señaló que se seguirá cumpliendo con las exigencias que el país y el pueblo trujillano requiera en materia de seguridad, “tenemos la obligación de cumplir con las diversas misiones que nos sean encargadas, rescatando los valores y contribuyendo con el desarrollo de nación”, resaltó el Teniente Coronel.

Defensa Integral

Por su parte, el Coronel José Luis Santana indicó que para el proceso de captación a nivel nacional dio un total de 28 mil mujeres y hombres, correspondiendo 676 alistados para el estado Trujillo, quienes tendrán el compromiso de conservar la defensa integral en la entidad.

También, resaltó que quienes empiecen a servirle a la Patria, deben tener presente que la mayor responsabilidad es velar por la vida de cada uno de los venezolanos.

Finalmente, las autoridades militares del estado Trujillo hicieron un llamado a los jóvenes de la entidad para que unan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 


Visitas: 5264
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/01/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com