Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2014 - 1:07 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Portuguesa
Protección Civil realizó campamento a los estudiantes de la Unefa

SECCIÓN / Estado Portuguesa



Pueblo organizado recibió este año Bs. 15,6 millones para 233 obras en Guanare

Jornadas médicas integrales fortalecen en Portuguesa atención comunitaria en salud

Realizan este sábado en Portuguesa consulta del Plan Nacional de Turismo 2015-2019

Nueva UPS genera en Portuguesa 1,4 toneladas de alimentos para animales por hora

Presupuesto de Portuguesa 2015 asciende a más de Bs 4.300 millones

Voces de El Sistema convierten plazas de Portuguesa en centros de conciertos navideños





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

GUANARE/ María del Valle Carrera. El Gobierno Socialista a través del Instituto de Protección Civil, realizó un campamento para los estudiantes del V Semestre de Administración de Desastres de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), en el embalse de la represa de Tucupido los días 7, 8 y 9 de diciembre.
 
“Esta actividad estuvo encabezada por el personal de la Coordinación Integral de Riesgo, entre ellos el coordinador Alexis Martínez; los facilitadores: Oficial Juan Carlos Godoy; los funcionarios Juan Fernández, Rubén Pérez, José Barazarte y el Grupo de Rescate Brigada Permanente de Rescate Chabasquen (Bripercha). 
 
Explicó que se desarrollaron actividades de primeros auxilios, técnicas de supervivencia en agua, rappel (reconocimiento de equipos metálicos y nudos), orientación nocturna y dinámica.
 
Informó que el objetivo es capacitar a los futuros licenciados en Administración de Desastres, para que actúen con eficiencia y conocimiento, en caso de presentarse accidentes o alguna eventualidad de la naturaleza, donde puedan quedar personas heridas y atrapadas.
 
Ángel Valero resaltó que además a los participantes se les enseño qué hacer ante un evento, para que de esta manera puedan salvar vidas y tranquilizar a las personas que no saben cómo reaccionar en un momento dado, ya que es de suma importancia vigorizar las acciones que protegen a la colectividad ante cualquier eventualidad.

 


Visitas: 2647
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/12/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com